La Princesa Leonor, de fiesta en una discoteca hasta altas horas de la madrugada

La Princesa de Asturias se ha dejado ver de fiesta con sus amigos por la capital hasta las 05:30 de la mañana

Princesa Leonor

La Heredera de la Corona celebró su 18 cumpleaños el pasado 31 de octubre. Y, como cualquier joven de su edad, La Princesa Leonor ha aprovechado el fin de semana y unos días de permiso de la Academia Militar de Zaragoza para disfrutar de una noche de fiesta. Junto a un grupo de amigos pudo disfrutar de la noche madrileña en una de las discotecas de moda de la ciudad, donde intentó pasar desapercibida desde uno de sus reservados.

Princesa Leonor Infanta Sofía

También te interesará

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía regresan a casa por Navidad: te contamos sus planes

Todos los detalles de la salida nocturna de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor se va de fiesta con sus amigos (Foto:Gtres)
La Princesa Leonor se va de fiesta con sus amigos (Foto:Gtres)

La Princesa Leonor ha aprovechado unos días de permiso de la Academia Militar de Zaragoza para regresar a casa y estar unos días en familia. Pero, también ha podido hacer planes con sus amigos: una salida nocturna a una de las discotecas de moda entre los famosos.

Según han desvelado fuentes cercanas al programa ‘Fiesta’ fue el pasado viernes 1 de diciembre cuando la Princesa junto a unos amigos, cinco chicas y dos chicos, llegaban a la discoteca Fitz, en la calle Princesa, que cuenta, entre sus clientes habituales, con caras tan conocidas como Laura Escanes, Juan Betancourt, Alejandra Onieva o Jon Kortajarena.

Zona VIP y vodka con limón ¡hasta las 5:30 de la mañana!

La mayor de las hijas de los Reyes, acompañada de varios miembros del servicio de seguridad de Casa Real, entraba en la discoteca por una puerta lateral, a la que se accede desde el hotel que está junto a la sala de fiestas. Según han informado en el programa de Emma García, el local estaba "a reventar de seguridad".

Todos los detalles de la salida nocturna de la Princesa Leonor(Foto:Gtres)
Leonor ha lucido unos pendientes de la firma Gold & Roses para la jura de la Constitución. Una firma que a Letizia le encanta (Foto: Gtres)

Desde allí, la Princesa junto a sus amigos, se dirigieron a una sala VIP, un reservado situado sobre la cabina del DJ, desde donde pudieron bailar y compartir una divertida noche de fiesta, ajenos a las curiosas miradas.

De hecho, tan sólo podían acceder a esta zona reservada una azafata y un camarero que les llevó sus bebidas… ¿Qué pidió la Princesa y sus amigos para beber? “Pidieron vodka y refresco de limón durante toda la noche”, afirmaron desde el programa ‘Fiesta’.

Sin duda, la Princesa Leonor y sus amigos se lo pasaron estupendamente hasta que dieron por finalizada la fiesta media hora antes de que cerrara la sala... ¡hasta las 5:30 de la mañana!

La fecha del regreso a casa en Navidad

La Princesa Leonor y La Infanta Sofía vuelven a casa en Navidad
La Princesa Leonor y La Infanta Sofía vuelven a casa en Navidad (Foto: Gtres)

Después de estos días de permiso, que han coincidido con los días festivos - 6 y 8 de diciembre-, la Princesa Leonor tendrá que regresar a la Academia Militar de Zaragoza para continuar con su formación militar. Sin embargo, muy pronto podrá volver a casa para pasar la Navidad junto a la familia en Zarzuela. Será su hermana, la Infanta Sofía, quien primero hará las maletas. Este viernes 8 de diciembre terminan sus clases en el UWC Atlantic College de Gales, mientras que las vacaciones de la princesa Leonor comenzarán el 22 de diciembre. Podrán coincidir algunos días en casa, en especial, las fechas más señaladas en el calendario navideño: Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo.

La Princesa de Asturias se reunirá con don Felipe y doña Letizia y su hermana la Infanta Sofía en Nochebuena cuando, por fin, los Reyes llenarán por unos días su nido vacío. Según se especifica en los canales oficiales de la AGM de Zaragoza, los alumnos y alumnas tienen vacaciones desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero, ambos inclusive. Su hermana, ya estará disfrutando de sus merecidas vacaciones hasta que tenga que regresar a Gales, para incorporarse de nuevo a las clases el 3 de enero.

Así fue la fiesta del 18 cumpleaños de la Princesa Leonor

La Princesa Leonor, de uniforme en la Fiesta Nacional de 2023.
La Princesa Leonor, de uniforme en la Fiesta Nacional de 2023. (Foto: Gtres)

Desde que ingresara en la Academia Militar de Zaragoza, el pasado mes de agosto, la Princesa Leonor se ha adaptado perfectamente a la rutina militar. Allí ha hecho nuevos amigos, con los que también ha disfrutado de algunas salidas por la ciudad, los días de permiso. De hecho, sus compañeras de la academia la sorprendieron con una fiesta muy especial para celebrar su 18 cumpleaños. Tal como publicaba 'El Heraldo', la cadete Borbón Ortiz y ocho compañeras montaron una fiesta en la segunda planta del Panzzer Grill, una conocida hamburguesería situada en la avenida Goya de Zaragoza.