Los duques de Cambridge saben aprovechar muy bien el tiempo que les queda libre entre sus compromisos. Kate Middleton y el príncipe Guillermo se tomaron un breve descanso parta visitar en pareja el condado de Cumbria, en el Reino Unido.
Unas horas de descanso sin sus tres hijos
Después de su último compromiso oficial, los duques de Cambridge decidieron tomarse unas horas de relax en la zona de Ullswater, un área muy conocida por contar con el segundo lago más grande en el Distrito de los Lagos de Inglaterra.
Tomaron el té en un pequeño hotel rural
Kate y Guillermo visitaron un pequeño establecimiento rural, el Inn on the Lake, donde compartieron un té y dulces con el personal. La cuenta de Instagram del hotel publicó imágenes de su familiar -e informal- encuentro con el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y su esposa.
Kate, pendiente de regresar a tiempo para recoger a sus hijos del colegio
Según los propietarios del hotel, "Kate comentó que esperaban estar en casa a tiempo para recoger a los niños del colegio". Y es que, además de sus compromisos oficiales con la Casa Real británica, su gran prioridad son sus tres hijos: George, Carlota y Louis.
Se encontraban a casi 500 kilómetros de casa
Los príncipes se encontraban a 490 kilómetros de Londres, donde está su residencia. Un trayecto que se recorre en coche en unas cinco horas, pero ellos regresaron a la capital británica en helicóptero.
Juntos en sus viajes oficiales
Kate, radiante en su último acto en solitario
Pendientes de sus hijos
Louis, el benjamín de la familia