Redes sociales.

Así ha sido la divertida fiesta para anunciar el sexo del primer nieto de Estefanía de Mónaco

Louis Ducruet y Marie Chevallier invitan a la princesa Estefanía a conocer el sexo del bebé que esperan y que será su primer nieto. Y es...

La familia Grimaldi está de enhorabuena ante la espera de un nuevo miembro que sumar a la dinastía. Marie Chevallier, esposa de Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco, espera su primer hijo, que también será el primer nieto de la antes llamada "princesa rebelde". Muy lejos de esto, Estefanía no puede estar más tranquila y feliz ante la idea de tener a un nuevo bebé en casa. Los futuros papás ya han celebrado la 'baby shower', una fiesta de origen sajón anticipada al nacimiento, donde también han revelado el sexo del bebé.

La pareja, que lleva tres años casada, ha compartido su felicidad con sus familiares y sus mejores amigos organizando una simpática fiesta en Montecarlo. Poco después la compartían también a través de sus redes sociales. Varias fotografías y un vídeo en el que anuncian, gracias a su perro, llamado Pancake (tortita), convertido en su mejor mensajero, que van a ser padres ¡de una niña! Los globos rosas colocados en el lomo de su mascota no dejaban lugar a dudas.

Redes sociales.

A la fiesta no faltaron la futura abuela, Estefanía de Mónaco, y la hermana menor de Louis y tía, Camille Gottlieb. En esta ocasión no pudo estar su otra hermana, la diseñadora Pauline Ducruet, quien vive a medio camino entre Mónaco y Nueva York y ese día ha revelado estar en la boda de unos amigos.

Hace solo un par de semanas que la pareja anunció que estaban 'embarazados' y ahora ya sabemos que tendrán una niña. Louis Ducruet (30) y Marie Chevallier (29) se casaron el 27 de julio de 2019 en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada de Mónaco, la misma en la que se dieron el "sí, quiero" el príncipe Rainiero y Grace Kelly, los abuelos del joven.

Esto es lo que dio de sí esta fiesta 'pre alumbramiento', divertida y emotiva a partes iguales.

X