Este sábado, 25 de enero, Charlène de Mónaco está de celebración. La mujer del príncipe Alberto cumple 42 años. Una fecha importante que ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales mostrando la que es, seguro, la felicitación más especial que ha recibido y que está protagonizado por sus hijos, Jacques y Gabriella. 

A dúo y en inglés, los pequeños entonan el tradicional 'Cumpleaños feliz', lo hacen mirando a cámara mientras Gabriella lleva la voz cantante mientras su hermano se muestra más tímido a un lado. La niña, además, está ataviada con un disfraz de princesa Disney. Ambos cuentan con todos los complementos imprescindibles para una gran fiesta: gorros, matagabrsuegras, trompetas...

jacques, grabriella monaco

El desparpajo y la simpatía de los gemelos, de 5 años, ha vuelto a conquistar a los seguidores en redes de la princesa Charlene que se han rendido ante este entrañable vídeo. Desde que hicieran su primera aparición pública, en enero de 2015 con tan solo un mes, Jacques y Gabriella acaparan la atención de la prensa.

Prince Albert II of Monaco and his wife Princess Charlene, their children Prince Jacques and Princess Gabriella on balcony during the ceremonies marking the National Day in Monaco, Tuesday, Nov.19, 2018.

Recientemente la princesa Charlene hablaba de su faceta de madre y aseguraba que era "una mamá presente, protectora y práctica". En declaraciones a la revista francesa ‘Point de Vue’, revelaba que sus hijos son "inteligentes" y sienten "un afecto increíble" el uno por el otro: "A veces se pelean, pero se apoyan de manera incondicional». Respecto al papel más desconocido de su marido dijo que es un "papá extraordinario, maravilloso, divertido, un papá que escucha y que anima. Pasa mucho tiempo con Jacques y Gabriella y también se ocupa de ellos siempre que puede».