Carlota Casiraghi es una de las jóvenes más influyentes del mundo de la moda. La hija de Carolina de Mónaco llama la atención por su belleza y saber estar, algo que ha heredado de su madre. Musa de diseñadores como Karl Lagerfeld, la royal es analizada allá donde va. La revista 'Semana' trae en primicia las imágenes de la nieta de Grace Kelly paseando por la calles de Nueva York, donde deja ver algunos de los lujos y comodidades de los que goza en su día a día.Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya tienen fecha de boda

Horas antes de la 'MET Gala'

Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco paseó por las calles de Nueva York horas antes de que se celebrase la 'MET Gala'. Evento al que acudió junto a las estrellas más rutilantes del espectáculo internacional.El homenaje a Karl Lagerfeld marca el Baile de la Rosa 2019

En buena compañía

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi fue vista en compañía de su estilista y de uno de sus hombres de confianza, el cual la echó una mano con las bolsas que portaba.

De compras por la Gran Manzana

Carlota Casiraghi

La nieta de Grace Kelly quiso hacer unas compras por la Gran Manzana de Nueva York. Lugar donde están algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Los productos que usa Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi llevaba bajo su brazo las bolsas de los artículos que iba comprando, lo que nos hace adivinar qué fue lo que adquirió la royal monegasca.

Las gafas de sol más exclusivas

Carlota Casiraghi

Carlota lució durante su paseo por Nueva York unas gafas de sol de la marca Retrosuperfure. Firma italiana que en el mercado oscilan entre los 220 y 300 euros.

Pijamas de lujo

Carlota Casiraghi

Otro de los caprichos que Carlota decidió darse en su escapada neoyorkina, fueron unos pijamas de la marca Sleepy Jones. Prendas de lujo para dormir que cuestan entre los 200 y 300 euros.

Casual, pero 'chic'

Carlota Casiraghi

El estilo de Carlota Casiraghi combina a la perfección lo juvenil con lo elegante. Mezcla con la que logra llegar a las jóvenes de medio mundo.

Cargando con sus comprar

Carlota Casiraghi

Pese a llevar consigo a la que podría ser su asistente y a su guardaespaldas, la joven no duda en cargar ella misma con sus bolsas. Gesto con el que demuestra su sencillez.

Una joven moderna

Carlota Casiraghi

Desprovista de maquillaje y peinados de peluquería, la joven eligió unas modernas zapatillas deportivas con cuña y unos vaqueros holgados para visitar la ciudad. Un atuendo muy actual con el que sigue las tendencias.

Sabe impactar en las mejores ocasiones

Carlota Casiraghi

En su día a día, Carlota Casiraghi opta por lucir atuendos sencillos. Postura relajada que deja aparcada cuando tiene que acudir a eventos más formales, ocasiones en las que brilla con luz propia.

Una boda recién cancelada

Carlota Casiraghi

En enero de 2019, Carlota Casiraghi anuló su boda con Dimitri Rassam. Pero poco despues, aparecieron juntos en el tradicional 'Baile de la Rosa'

Mamá de dos pequeños

Carlota Casiraghi

A sus 32 años, Carlota Casiraghi es madre de dos niños. Raphaël Elmaleh y Balthazar Rassam, hijos del humorista Gad Elmaleh y el productor de cine francés Dimitri Rassam respectivamente. 

Heredera de la belleza de su abuela

Carlota Casiraghi

No cabe duda de que Carlota Casiraghi es la digna heredera de su abuela, la actriz Grace Kelly. Una belleza embaucadora que la ha convertido en musa de diseñadores de moda y fotógrafos.

Rompedora

Carlota Casiraghi

Pese a que ha nacido en un entorno encorsetado, Carlota vive su vida con total libertad. Un carácter rompedor que, en ocasiones, ha sido objeto de crítica y se sobreexposición mediática.

Con mucho aún por explotar

Carlota Casiraghi

Joven, bella, rica y de familia noble, Carlota se perfila como una de las mujeres que más darán de qué hablar de aquí en un futuro próximo. Camino que logrará recorrer llevando por todo el mundo el ilustre apellido de su familia.