El Rey se ha marchado de España, pero en las redes sociales sigue muy presente, más ahora con un vídeo que se ha hecho viral por la respuesta de sus hijos cuando él se despide para «ir a trabajar». Vea el vídeo


Un vídeo se está haciendo viral, a pesar de que han pasado cerca de 40 años desde que fuese grabado y que en él tan solo se escuchan dos frases. Las suficientes para tener un fenómeno de masas en las redes sociales y con el escándalo del Rey Juan Carlos como principal ingrediente a una receta de éxito. La salida del Emérito de España y el desconocimiento certero de dónde se encuentra, qué hace, quién paga lo que hace y en qué punto deja a su familia son cuestiones que se desgranan no solo en los medios de comunicación, en los debates políticos o en corrillos vecinales, también en las redes sociales. Un océano de opiniones donde ha destacado una por encima de todas y es esa en la que se pone en duda el trabajo del Rey Juan Carlos, pero no por parte de un usuario anónimo, sino por su propio hijo.

Este vídeo fue captado durante la década de los años 70 y ahora es todo un fenómeno viral en Twitter. En este clip, el Rey Juan Carlos se está despidiendo de su mujer y sus tres hijos pequeños, el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina. Aún no habían entrado en la adolescencia y su ingenuidad e inocencia han conquistado a todos. Sobre todo por la pregunta que uno de ellos, no identificado al no reconocerse la voz de quién habla, le realiza a su padre, el Rey de España, cuando este les informa que debe marcharse para “ir a trabajar”. Una afirmación que pilla por sorpresa a sus vástagos, cuando uno de ellos le pregunta sin mayores problemas y delante de todos los periodistas y cámaras allí congregados que “¿dónde?”. Vea el vídeo del que todo el mundo habla a continuación: