El gran día por fin ha llegado. Cinco meses después de su nacimiento, Carlitos, el ‘bebé milagro’ de María Zurita, recibirá las aguas bautismales en una íntima ceremonia en uno de los lugares más exclusivos de la capital.

.destacada

Será el próximo lunes, 17 de septiembre de 2018, en la ermita del Club Puerta de Hierro de Madrid.

Celebración muy esperada
1.infanta-margarita

Una celebración muy especial para la hija de la infanta doña Margarita a la que se espera que acudan varios miembros de la Familia Real.

¿Acudirá el rey Emérito?
2.juan-carlos

De hecho, el propio don Juan Carlos es uno de los padrinos del pequeño, aunque hace unos días se dudaba de su presencia debido a que María mantiene muy buenas relaciones tanto con la prensa como con algunos famosos y el padre de don Felipe no es muy amigo de aparecer en ambientes que puedan tornarse en un espectáculo mediático.

Un niño afortunado
3.carlitos

Pese a que el Derecho Canónico establece que solo pueden ser dos los padrinos oficiales del niño, que en este caso serían don Juan Carlos y María Escudero, gran amiga de Zurita, es más que probable que Carlitos cuente con más ‘padrinos extraoficiales’, entre los que se barajan los nombres de Miguel Mas, Cristina Durán, Alejandra Rojas oSusanna Griso.

Sus primeros regalos
4.carlitos

Serán un total de tres madrinas y tres padrinos los que tenga el niño en un día tan especial. De hecho, el propio Mas, dueño de la prestigiosa joyería San Eduardo, ya le ha regalado a Carlitos un precioso kit en plata para decorar su habitación.

El protagonista
5.carlitos

Carlitos lucirá en este día tan especial el mismo faldón que llevaron tanto su madre como su tío Alfonso Zurita.

Un luchador desde que nació
6.maria-zurita

Aunque no es su primer bautizo, sí que es su bautizo oficial. Mientras estaba en el hospital luchando por su vida, su abuelo, Carlos, decidió bautizarlo in extremis con unas gotitas de agua del Jordán untadas en la yema del dedo.

¿Estarán la reina Sofía y la infanta Elena entre las invitadas?
7.reina-sofia-infanta-elena

Por ahora se desconoce la lista completa de invitados al bautizo, aunque se espera que asistan varias personalidades de la alta sociedad, así como de la Familia Real, como don Juan Carlos y doña Sofía o la infanta Elena. La presencia de los actuales Reyes es todavía una incógnita.

Un niño milagro
8.carlitos

Carlitos, como cariñosamente llaman al pequeño, vino al mundo el pasado 28 de abril de manera prematura.

Zeta, su ángel de la guarda
9.carlitos-zeta

Fue gracias a la reacción de Zeta, la teckel de María, y a la ayuda de Cristina Durán que Zurita pudo llegar a tiempo al hospital, lo que hizo posible que el niño viviese. María ha asegurado en numerosas ocasiones que su hijo “tenía que vivir y que es un auténtico luchador”.

María se muestra de lo más feliz
10.maria-zurita

El bebé ha llenado de alegría la vida de la hija de la infanta doña Margarita y aunque estuvo más de dos meses ingresado luchando por salir adelante, el esfuerzo ha merecido la pena.