A los 14 años, la heredera al trono, la princesa Leonor, habría encontrado el amor de la mano de un joven millonario compañero del colegio

La princesa Leonor ya tiene los 14 años y en octubre cumplirá los 15. A punto de llegar a la adolescencia, la heredera al trono podría haber encontrado ya el amor al lado de un compañero del exclusivo colegio al que asiste a sus clases, el mismo al que asiste la infanta Sofía. De momento se desconoce la identidad del joven afortunado que se habría convertido en el novio de Leonor, pero formaría parte de una de las familias más acaudaladas de la capital española, lo que supondría que gozan de una privilegiada posición económico.

Leonor estaría enamorada de un compañero de su colegio

Según ha adelantado el medio argentino 'Caras', la Princesa Leonor habría empezado un romance adolescente de la mano de dicho joven. Algo que no habría hecho ni pizca de gracia a la Reina Letizia, que habría puesto el grito en el cielo al conocer el romance de su hija. Sus padres, Don Felipe y Doña Letizia tendrían constancia de esta supuesta relación y ambos le habrían mostrado su negativa. Algo que no le importa a la joven Leonor, que habría manifestado su "rebeldía" asegurando que iba a seguir manteniendo la relación con su supuesto novio.

A pesar de que no ha trascendido la identidad del joven, tal y como hemos dicho anteriormente formaría parte de una de las familias más adineradas de nuestro país. De hecho, el joven frecuentaría los lugares más exclusivos y lujosos de la capital madrileña. Los Reyes no han dado el visto bueno a esta relación, ya que consideran que todavía es muy joven para dar este paso tan importante en su vida. Sus padres siempre se han mostrado muy estrictos debido a su educación, ya que Leonor está estudiando en uno de los colegios privados más exclusivos de Madrid y tiene que seguir formándose para convertirse en la futura Reina de España. Un papel muy importante por el que tiene que prepararse a conciencia.

leonor--y-letizia

La Reina Letizia, muy estricta con sus dos hijas, Leonor y Sofía

Por otro lado, siempre hemos conocido la faceta más estricta de la Reina Letizia, que siempre se ha mostrado muy pendiente de sus hijas en cada acto que han aparecido en conjunto. La madre de Leonor siempre se ha jactado de controlar ella la educación y la alimentación de sus dos hijas, e incluso es severa en cuánto a los permisos que sus hijas tienen para ver la televisión o navegar por Internet. Por este motivo es muy llamativo que ahora, según la prensa latinoamericana, Leonor haya encontrado novio a los 14 años.

Pero su madre, su madre, Doña Letizia le habría asegurado que ahora no es momento ni de novios ni de amores. Y es que la reina, mejor que nadie, sabe lo complicado que es llevar este tipo de situaciones cuando se es miembro de la corona española y cuando acaparas toda la atención mediática. Algo que acaba de ocurrir tras saltar la noticia.

1 /10
princesa leonor
1 / 10
leonor
2 / 10
leonor, sofia
3 / 10
portada-leonor-y-sofia
4 / 10
leonor y sofia
5 / 10
felipe-letizia-leonor-sofia
6 / 10
leonor y sofia
7 / 10
Infanta Leonor Princesa Sofía 2
8 / 10
U449769
9 / 10
infanta Leonor
10 / 10