Te mostramos las fotos del almuerzo de los Reyes con famosos como Paz Padilla, Juan del Val o Sandra Barneda, entre otros.

La pandemia ha retrasado esta cita, pero, por fin, ha tenido lugar de nuevo. Los Reyes se han citado con el mundo de las letras este jueves y es que se celebra el Premio Cervantes en el Palacio Real. La expectación estaba asegurada, al igual que los nervios de muchos de los presentes que se encontraban cara a cara con don Felipe y doña Letizia ya sin la que era obligatoria mascarilla. Pero ¿qué famosos han acudido y se han dado el apretón de manos con ambos? Algunos como Juan del Val, Paz Padilla o Sandra Barneda se han acercado hasta allí para disfrutar de un día inolvidable, tal y como podrás ver a continuación. No obstante, no han sido los únicos.

portada reina letizia

También te interesará

El 'destape' de la Reina Letizia: sin mascarilla y un desliz con su carmín

Paz Padilla, Juan del Val y Sandra Barneda se citan con los Reyes en el Palacio Real por el Premio Cervantes
Robert Smith.

La normalidad parece que ha vuelto a nuestro país, así como los apretones de manos con sus invitados. Aunque algunos saludos eran más tímidos o efusivos que otros, lo cierto es que esta jornada cultural vuelve a dejar titulares. Allí se han dejado ver muchos rostros conocidos de diferentes sectores como la política, presentadores o la literatura. Precisamente estos dos últimos han estado presentes en una única vertiente en personajes de la televisión como los anteriormente mencionados. Paz Padilla no escondía la emoción que le invadía ni en sus ojos ni tampoco en su sonrisa, la cual se ha podido ver gracias a que justo se había levantado la medida de las mascarillas en nuestro país. Un detalle que ha jugado una mala pasada a la propia Letizia que, sin querer, llevaba sus dientes manchados con su labial color rosa.

La ganadora del Premio Cervantes ha sido Cristina Peri Rossi, pero no ha podido acudir debido a cuestiones de salud. Convertida en una de las grandes ausentes de esta cita, recoge su premio la actriz argentina Cecilia Roth.

1 /8
paz padilla

paz padilla (Robert Smith)

1 / 8
paz padilla

paz padilla (Robert Smith)

2 / 8
Juan del Val letizia

Juan del Val letizia (Gtres)

3 / 8
Juan del val

Juan del val (Gtres)

4 / 8
Vicente Vallés

Vicente Vallés (Gtres)

5 / 8
Sandra Barneda

Sandra Barneda (Robert Smith)

6 / 8
Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso (Robert Smith)

7 / 8
María Dueñas palacio

María Dueñas palacio (Robert Smith)

8 / 8