Mar Torres ha salido en defensa de la infanta Elena y la infanta Cristina tras el revuelo generado tras conocer que se han vacunado contra el coronavirus en Abu Dabi. Las críticas son muy dispares, pero su exnuera ha querido salvarlas del escándalo o eso es lo que ha intentado. Vea el vídeo


Mucho se está hablando de la decisión de la infanta Elena y la infanta Cristina de haber accedido a ponerse la ansiada vacuna contra el coronavirus en Abu Dabi. En todo momento, la Casa Real, las propias interesadas y su entorno han querido dejar claro que no han realizado turismo sanitario, el cual está prohibido, así como que no han dejado a ningún español sin su dosis al haberse adelantado en su vacunación. Ellas recibieron la propuesta por parte de las autoridades sanitarias en Abu Dabi de recibir una dosis de la vacuna china y accedieron. Así de simple fue la acción que ha generado una gran polémica y en la que Mar Torres, exnovia de Froilán Marichalar y, por tanto, exnuera de la infanta Elena, salga en su defensa.

Vídeo: Europa Press

Mar Torres supo posicionarse como una influencer cuando se dio a conocer su romance con el nieto del Rey Juan Carlos. No obstante, su perfil público ha ido perdiendo fuelle al posicionarse como concursante de realities, presumiblemente la veremos saltar del helicóptero en la próxima edición de ‘Supervivientes’, así como por las amistades que frecuenta, rostros habituales de Telecinco. Pese a ello, Mar Torres sigue sintiéndose parte activa de la casa real, motivo por el cual se cree con la potestad para tratar de defender a las infantas, excusando la decisión de haberse vacunado contra el coronavirus, pese a que son muchas las voces que denuncian que no han ejercido su obligación de dar ejemplo a la ciudadanía con su actitud y, de paso, facilitarle el reinado a su hermano, el Rey Felipe VI, principal afectado de la polémica.

Vea el vídeo para escuchar a Mar Torres defendiendo a su exsuegra, la infanta Elena, así como a la infanta Cristina, de las que siempre tiene buenísimas palabras, aunque ellas no sientan tanto cariño hacia ella tras tanto escándalo y por su cercanía a la prensa. ¡Dale al play!