Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido el concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias, celebrado el 17 de octubre a las 19:30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Allí, la Reina ha deslumbrado con un espectacular 'outfit' de plumas y una piel que mostraba un efecto brillante.

Así es el primer baño de masas de Leonor: Oviedo recibe a su futura reina

La visita más esperada

Los Reyes y sus hijas Oviedo son las estrellas indiscutibles en Oviedo, donde se encuentran con motivo de los Premios Princesa de Asturias, que tendrán lugar en el teatro Campoamor el viernes 18 de octubre. Mientras llega la gran noche, Los Reyes han asistido al concierto Premios Princesa de Asturias. En esta ocasión no les han acompañado sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, cuya presencia en la ciudad asturiana está causando verdadero furor.

Letizia trata de no hacer ruido con su vestido más enigmático

El espectacular estilismo de Letizia

IMG_6414 copy

En su visita al concierto Premios Princesa de Asturias, Letizia ha cambiado de estilismo. Por la mañana lucía un vestido a modo de gabardina con mangas al estilo francés en color gris. En esta ocasión se ha decantado por unos pantalones negros y top palabra de honor con plumas rosa de la firma The 2nd Skin Co. Un acertado giro a su atuendo, perfecto para la ocasión.

La infanta Sofía derrota a Leonor en su debut en Asturias

Una piel con efecto brillante

IMG_6405 copy

Lo que más ha llamado la atención del look de Letizia ha sido el hecho de que su piel luciera muy brillante, el que queda después de haberse aplicado en la piel una crema con efecto purpurina. Todo un toque de glamour para su encuentro con la música en Asturias.

Así es el primer baño de masas de Leonor: Oviedo recibe a su futura reina

Un recital de ópera y zarzuela

IMG_6404 copy

El coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, tiene previsto interpretar esta tarde un recital de ópera y zarzuela bajo la dirección de Cristóbal Soler. En el espectáculo también participa el barítono Carlos Álvarez.

Letizia no deshace las maletas: de Asturias a Japón y, por fin, a Cuba

Complicidad antes del concierto

IMG_6398 copy

Minutos antes del concierto, Letizia y Felipe se mostraban así de cómplices. El programa del concierto comprende once fragmentos de obras de Giuseppe Verdi, Umberto Giordano, Gerónimo Giménez, Miquel Ortega, Amadeo Vives, Pablo Sorozábal y Jacinto Guerrero.

Lo que hablaban los Reyes en los corrillos y otras anécdotas del Día de la Hispanidad

Un sofisticado 'look' con zapatos de Prada

IMG_6400 copy

El 'outfit' Letizia se completaba con unos estilizados zapatos de tacón de aguja de Prada. Estaba impecable en su cita con la música en Oviedo.

Personalidades de la vida social, cultural y política acuden a la recepción del Día de la Hispanidad

Las joyas de Letizia

Letizia

Letizia ha elegido pocas joyas: unos bonitos pendientes en tonos azabache de Grisogono realzaban su rostro y su peinado, un sencillo recogido con moño bajo.

La reina Letizia consuela al paracaidista tras sufrir un accidente

Su anillo fetiche

Letizia

Una vez más, lucía su anillo favorito. Un diseño de plata con baño de oro de Karen Hallan del que no se desprende ni de día ni de noche.

Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas presiden el Día de la Hispanidad