La Infanta Cristina y la Infanta Elena han pasado las navidades por separado, sin embargo, en el cumpleaños de su padre se han reunido en Madrid.

Las vacaciones de las hermanas del Rey Felipe han estado marcadas por la distancia, al menos física. La Infanta Elena y la Infanta Cristina han hecho planes por separado, tal y como se ha revelado. Tras muchos años de tradición en los que despedían el año juntas, lo cierto es que en el 2021 han hecho una excepción que, quién sabe, si se convertirá en regla. Mientras Elena ha estado en Toledo con unos amigos, Cristina ha viajado a Vitoria junto a su familia. Su marido e hijos les han acompañado en esta fecha tan especial después de unos días en Baqueira, lugar en el que se les vio esquiando y disfrutando de una de sus grandes aficiones. Esta escapada fue especial para ellos, ya que llevaban varios años sin poder hacerla todos juntos, por lo que fue mucho más significativa si cabe. Eso sí, este no es el único plan de las hermanas que ha salido a la luz, también qué hicieron en las vísperas al 84 cumpleaños de su padre, el Rey Juan Carlos.

Infanta Elena

También te interesará

La infanta Elena, emocionada al recibir un premio sin el apoyo de sus hijos, Froilán y Victoria Federica

Las infantas Cristina y Elena cancelan su viaje para ver al Rey Juan Carlos: este su plan B
Gtres

Aunque se había publicado que querían viajar a Emiratos Árabes para estar junto a él y animarle en este día tan señalado, finalmente no ha sido así. El plan alternativo fue, según 'Vanitatis', que ambas comieran con su madre en Zarzuela. Iba a ser una sorpresa genial para su progenitor, sin embargo, algo sucedió para que a última hora tomaran la decisión de no ir. El Rey emérito continúa alejado de España, tanto es así que pocos creen que vuelva pronto debido a los problemas y escándalos que han llamado a su puerta los últimos meses. Mientras tanto sus hijas no pierden la pista a su padre y siguen preocupadas por él, aunque sea desde una distancia tan grande.

Las infantas Cristina y Elena cancelan su viaje para ver al Rey Juan Carlos: este su plan B
© Gtres.

Estas navidades tan atípicas para la Familia Real llegan después de que se confirme que los Reyes han despejado su agenda para disfrutar de sus hijas. En especial, de la Princesa Leonor quien vive desde hace unos meses en Gales, donde cursa sus estudios y donde intenta pasar desapercibida. La echan de menos y, por ello, han intentado minimizar al máximo sus compromisos profesionales. Por el contrario, lo que se desconoce, al menos de momento, son los planes familiares que han llevado Letizia y Felipe con las Infantas, toda incógnita que todavía no tiene respuesta.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Lo que sí que está claro es que la Infanta Cristina ha retomado tradiciones y, sobre todo, ha aprovechado las últimas semanas para disfrutar cada momento junto a su familia más directa. Lo ha hecho en Vitoria, tal y como lo demuestra por ejemplo este vídeo, donde se la puede ver junto a sus cuñadas mientras pasea por la noche. Relajada y mientras habla con ellas de forma distendida, vuelve a quedar claro que la hija del Rey Juan Carlos donde mejor se siente es en su país natal.

1 /8
rey Juan Carlos covid

rey Juan Carlos covid (Gtres)

1 / 8
Rey Juan Carlos reaparición

El Rey Juan Carlos reaparece en Abu Dabi. (© Gtres.)

2 / 8
infanta_cristina_elena (1)

Gtres

3 / 8
infanta-cristina-elena

Gtres

4 / 8
Infanta Elena padre

La Infanta Elena posa con su padre, el Rey Juan Carlos. (© Gtres.)

5 / 8
infanta Elena

Gtres

6 / 8
Reina Sofía

Reina Sofía (Gtres.)

7 / 8
reina Sofía viaja Grecia

reina Sofía viaja Grecia (Gtres)

8 / 8