La infanta Elena visita a su padre junto a sus hijos, Victoria Federica y Froilán, y Doña Sofía

Tras la visita de la infanta Cristina, ha llegado el turno de la infanta Elena, que ha acudido al hospital acompañada de sus hijos, Froilán y Victoria Federica, y su madre, Doña Sofía.

La infanta Elena ha sido la última en visitar a su padre, don Juan Carlos, en el hospital. La operación a la que fue sometida tuvo lugar el pasado sábado y no ha sido hasta este martes cuando la hija mayor del rey emérito ha acudido al centro hospitalario. Lo ha hecho acompañada de sus hijos, Victoria Federica y Froilán, y su madre, doña Sofía

11La infanta Elena ya ha visitado a su padre tras su operación cardíaca

10

La hermana del Rey Felipe ha llegado al hospital conduciendo su propio coche, y con sus dos hijos. Los jóvenes han preferido no dirigirse a los medios de comunicación a su llegada, mientras que su madre sí que se ha dado la vuelta para que pudieran fotografiarla a la entrada.

La infanta Elena ha llegado muy sonriente y con un look muy acertado. No ha olvidado su característico sombrero, un complemento muy habitual en sus estilismos.

9Aunque han entrado por separado, han salido todos juntos del hospital

8Han permanecido allí algo más de cuatro horas

Elena y sus hijos han querido visitar al Rey Juan Carlos después de su operación. Además, han podido estar con él en su habitación, y no en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanecía hasta este lunes para estar más controlado. El último parte médico que hicieron público a las 12.00 de este martes aseguraba que el Rey ya había subido a planta y «ha caminado por la habitación y realiza los ejercicios de fisioterapia cardiorrespiratoria».

7Han llegado al hospital sobre las 11 de la mañana

6Ha llegado acompañada de sus hijos, Froilán y Victoria Federica

La infanta Elena y sus hijos han llegado al centro hospitalario sobre las 11 de la mañana, y no han abandonado el hospital hasta las 16 horas de la tarde. Esto hace pensar que han pasado un rato junto al Rey en su habitación, y parece que han comido allí antes de tomar el coche de nuevo de vuelta a casa. A la salida les ha acompañado Doña Sofía.

5Conducía su propio coche

4Se ha dirigido a los medios de comunicación, aunque ha sido breve

3Ha hecho algún comentario a los medios de comunicación

Doña Sofía también ha querido volver al hospital para ver cómo se encuentra do Juan Carlos. La última vez que la vimos por allí fue el pasado fin de semana, cuando no dudó en acercarse hasta los medios de comunicación y charlar con ellos. Los periodistas se interesaron por cómo había salido la operación y ella incluso estuvo bromeando.

2Sofía también ha acudido al hospital durante la mañana del martes

Este lunes su hermana, la infanta Cristina acudía también al hospital para visitar a su padre tras la operación. Lo hacía acompañada de tres de sus hijos, Juan, Miguel e Irene Urdangarin. El que no pudo asistir fue Pablo, que actualmente juega en un equipo de balonmano francés, siguiendo los pasos de su padre.

1Este lunes, Cristina era la que visitaba a su padre junto a sus hijos