No están siendo días buenos para Victoria Federica, que ha tenido que ser sometida a una operación de urgencia. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se encontraba mal el pasado domingo y tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia, donde fue operada por una peritonitis. Un hecho que preocupó a su entorno más cercano, quien se ha trasladado hasta su domicilio ahora que ya recibido el alta médica. La joven permanece en el domicilio de su madre, quien está en todo momento pendiente de su hija. A pesar de tener que seguir adelante con sus labores profesionales, la hermana del rey Felipe VI se desplaza hasta su domicilio nada más terminar su jornada de trabajo. La infanta Elena ha estado muy preocupada por el estado de salud de su hija.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tal y como se puede ver en el vídeo que os compartimos a continuación, la infanta Elena prefiere no pronunciarse respecto al problema de salud de su hija. Con semblante serio, la hija de los eméritos llegaba a su casa donde le estaba esperando Victoria Federica, todavía convaleciente de la operación. De hecho, ahora le toca recuperarse de la operación, que la dejó muy dolorida.

El primo de Victoria Federica, preocupado por ella

Son muchos los miembros de la familia que han mostrado preocupación por la salud de Victoria Federica. En la tarde de este miércoles era su primo, Juan Valentín, quien también se acercaba al domicilio para visitar a Victoria Federica. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha querido estar junto a su prima en un momento tan delicado para ella. Tras varias horas en el domicilio, donde han charlado y se han puesto al día, Juan Valentín abandonaba la casa de su tía sin querer hacer tampoco declaraciones a la prensa sobre el estado de salud de la joven influencer.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tal y como adelantaba Vanitatis, Victoria Federica tuvo que ser operada de urgencia tras realizarle algunas pruebas médicas y conocer su diagnóstico. La hija de la infanta Elena tuvo que ser intervenida por una peritonitis y tuvo que permanecer ingresada en el centro médico hasta este domingo, día en el que recibió el alta médica y fue trasladada a casa, donde todavía se encuentra recuperándose, muy convaleciente. Este intervención ha hecho que la joven pase unos días delicados, ya que ha estado bastante molesta. De esta forma, Victoria Federica despide el verano de la peor forma. Eso sí, ha pasado una época estival de lo más movida, ya que no ha habido destino de vacaciones que no haya pisado. La hemos visto en Marbella, pero también se ha dejado ver en Ibiza y Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Un verano todoterreno que le pone el broche final con un sabor muy amargo.

Victoria Federica (1)

También te interesará

Victoria Federica y el torero Roca Rey: ¿juntos? Se desatan los rumores sobre su relación antes de su ingreso