La infanta Cristina está desaparecida: ¿qué está haciendo en verano?

La hija de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Cristina, ha disfrutado de un verano atípico, a pesar de haber sido rehabilitada en Zarzuela.

Este ha sido uno de los veranos más peculiares para la Familia Real.Al margen de la estancia en Mallorca de don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas y de la incondicional doña Sofía, ha habido varias sorpresas en la isla. Por un lado, don Juan Carlos hacía un breve acto de presencia junto a su esposa para visitar la academia de Rafa Nadal antes de poner rumbo a Finlandia y por otro, la infanta Elena era una de las grandes ausentes en Marivent. En un verano en el que la infanta Cristina podía regresar por la puerta grande, la hija menor de los reyes padres no ha pisado Palma -al menos que se haya tenido constancia- . ¿Qué ha hecho la exduquesa?

Bidart, el refugio secreto de la infanta Cristina en los veranos sin Urdangarin

15Un esperado regreso

Debido a que en noviembre la infanta Cristina fue ‘rehabilitada’ en Zarzuela, se esperaba que la hermana de don Felipe regresara a Marivent este verano. La Infanta ha saldado sus cuentas pendientes con la Justicia y no había motivo aparente para que no estuviera junto a don Felipe y doña Letizia.

14Un verano especialmente activo

La intensa actividad de los Reyes y de doña Sofía en los apenas ocho días que han estado en Palma podía apuntar a un posible reencuentro con la infanta Cristina y con el resto del clan Urdangarin que finalmente no se ha producido.

13Un falso presagio

La presencia de Irene Urdangarin en Mallorca unos días antes de la llegada de los Reyes en compañía de doña Sofía podía presagiar que el resto de sus hermanos o la propia Infanta pasarían unos días en Marivent, pero no ha sido así.

12Miguel, el otro representante

Pese a que no hay constancia gráfica, se sabe que Miguel, el hijo pequeño de la infanta Cristina también ha pasado unos días de descanso en Palma de Mallorca en compañía de su abuela.

11Ni rastro en Bidart

Este año, la infanta Cristina y sus hijos han roto la pauta habitual de otros veranos y no han acudido a pasar unos días en compañía de la madre de Iñaki Urdangarin en Bidart, la localidad francesa en la que Claire Liebaert tiene una casa.

10Un gran misterio

La casa familiar en la localidad francesa ha permanecido cerrada durante todo el verán. No ha habido rastro de los Urdangarin ni de nadie de la familia de Claire Liebaert. Una imagen muy diferente a la de años anteriores.

9Sus grandes apoyos

La infanta Cristina ha encontrado en su familia política un gran apoyo para estos difíciles momentos que está pasando desde el ingreso en prisión de su marido hace ya más de un año.

8Escapada antipaparazzi

El hermetismo que rodea a las vacaciones de la infanta Cristina y sus hijos este año hace pensar a que podrían haber escogido un destino fuera de España, para protegerse de las miradas indiscretas y de los objetivos de los paparazzi.

7Familia más directa

Todo apunta a que la Infanta podría estar pasando estos días en compañía de su suegra, Claire Liebaert y sus hijos Miguel e Irene, ya que sus hijos mayores ya tienen otros planes debido a su edad.

6Los mayores, por su lado

La infanta Cristina pasa el verano en compañía de sus dos hijos menores ya que tanto Juan como Pablo están centrados en sus carreras y viven ya independientes del hogar familar, de hecho, Pablo acaba de iniciar una nueva etapa.

5Pablo, tras los pasos de su padre

Tras una primera experiencia en Hanover, Pablo acaba de fichar por un nuevo equipo de balonmano en Nantes, donde va a jugar la próxima temporada. Es el único de los hijos del exduque que por ahora está centrado en el deporte.

4Destino desconocido

El pasado año, la familia disfrutó de unas vacaciones en la zona de los grandes lagos, en compañía de Ana Urdangarin. Un destino que nada tiene que ver con Mallorca o con Bidart y que les permitió pasar desapercibidos.

3Regreso a la rutina

Mientras que el exduque ya ha cumplido su primer año en prisión, la Infanta por ahora no tiene planes de hacer grandes cambios en su vida. La infanta Cristina mantiene su residencia en Ginebra, donde vive con sus dos hijos menores.

2Cambios en navidades

Está previsto que, de cara a las navidades, Iñaki Urdangarin pueda disfrutar de los primeros permisos penitenciarios y salga por fin de la prisión de Brieva, donde se encuentra desde hace algo más de un año por la sentencia del caso Nóos.

1La imagen más esperada

El momento del primer permiso de Iñaki Urdangarin traerá consigo una de las imágenes más esperadas -si finalmente se produce-. El reencuentro público del exduque y su familia tras varios meses en la sombra.