Iñaki Urdangarin ha salido al fin de prisión para acudir al voluntariado que realiza desde hace casi un año y que suponen su única vía de escape de la cárcel, después de haber estado toda la cuarentena sin poder salir de su celdahttps://www.semana.es/famoso/inaki-urdangarin/


Iñaki Urdangarin ha vuelto a salir de la cárcel de Brieva después de pasar todo el confinamiento encerrado en su celda sin poder disfrutar de permisos penitenciarios ni acudir al voluntariado que realiza en el Centro Don Orione de Madrid. El cuñado del Rey Felipe ha vuelto a disfrutar de los permisos carcelarios que quedaron suspendidos el pasado mes de marzo con el establecimiento del estado de alarma por culpa del coronavirus. Así, en la mañana de este viernes ha sido visto accediendo al edificio en el que presta servicios de ayuda a los más desfavorecidos como paso obligatorio a su reinserción en la sociedad tras pasar por prisión.

Iñaki Urdangarin está a punto de cumplir su primer año colaborando en este centro, dado que comenzó el voluntariado el pasado mes de septiembre. En breve saldrá de la cárcel pero no para ir a trabajar, sino para tomarse un respiro y disfrutar de la compañía de sus seres queridos en Vitoria, como así tenía previsto meses atrás, pero el coronavirus se lo impidió. Vea el vídeo de ‘Europa Press’ de su llegada al centro don Orione, muy sonriente y con la bolsa de Ecoalf, la firma de moda sostenible que usan también la Reina Sofía, la infanta Elena o Victoria Federica.