Gonzalo Caballero, el novio de Victoria Federica, sufre una grave cogida en Las Ventas

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, ha sufrido una cogida esta tarde en Las Ventas. El torero ha sido corneado en el muslo durante la Feria de San Isidro.

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, ha sufrido una grave cornada esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas. Ha sido durante la octava corrida. El joven diestro ha sufrido una cornada en el muslo y se ha quedado inmóvil en la arena.

3El novio de Victoria Federica será intervenido

Según publica el diario ABC, el torero Gonzalo Caballero, el novio de Victoria Federica y amigo de Froilán, estaría siendo intervenido de urgencia en estos momentos después de la grave cogida en Las Ventas.

2Herido en la cara externa del muslo

Al entrar a matar, Gonzalo Caballero ha sido corneado en la cara externa en el muslo. Las consecuencias han sido fatales: ha quedado inmóvil en la arena. Su cuadrilla reaccionó con rapidez y se lo llevó en volandas a la enfermería.

1Un noviazgo sólido con la hija de la infanta Elena

El pasado mes de septiembre de 2018 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja. Su pasión por los toros ha sido clave en su relación, y es que Victoria no se suele perder ninguna corrida de Gonzalo. De hecho, según el entorno del joven torero se ha convertido en «su talismán».