Don Juan Carlos y la Infanta Elena son uña y carne. El rey emérito ha reaparecido en Sanxenxo para apoyar a su hija en la regata 6mR en la que va a participar. El padre de Felipe VI será el encargado de presidir la entrega de trofeos de la misma.

El Rey Juan Carlos reaparece con una gran brecha en la frente, ¿qué le ha pasado?

8Don Juan Carlos se va de cena con la Infanta Elena

El rey emérito llegó en la noche del sábado a la localidad pontevedresa para acompañar a su hija durante la cena previa a la regata. En ella, se encontraban algunas autoridades, como el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

El Rey Juan Carlos llega a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

7Don Juan Carlos arropa a su hija, la infanta Elena

La infanta Elena participa en la regata a bordo de su barco Erica. Por su parte, su padre, en esta ocasión, ha tomado la decisión de seguirla como espectador y no se embarcará en el Bribón. Será la secretaria de Estado de Deporte, María José Rienda, quien lo presida.

6Don Juan Carlos, sonriente y con un gran aspecto

En esta ocasión, el rey emérito reaparecía con un gran aspecto y muy sonriente. Hace unos días, cuando regresó a la vida pública para apoyar a Nadal, todas las miradas se fijaron en la brecha que lucía en la frente. Unos días después de este acontecimiento, aparece con la herida menos inflamada.

5¿Qué le pasó?

Zarzuela no ha querido dar detalles sobre el percance que ha sufrido el padre de Felipe VI. Sin embargo, varias informaciones aseguran que se trata de un accidente provocado por una rama de un árbol con la que chocó mientras paseaba.

¿Por qué nadie quiere comprar el yate del Rey Juan Carlos?

4«No hay de qué preocuparse»

La Infanta Pilar, durante la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro, ha asegurado que habló con su hermano y que no le comentó que se había hecho una brecha. «No habrá sido nada, no hay de qué preocuparse«, comentaba la hermana del rey emérito.

La infanta Pilar, ingresada en Mallorca durante sus vacaciones

3Don Juan Carlos revalidó su título de campeón del mundo de 6 Metros

La última vez que vimos a Don Juan Carlos en unas regatas fue cuando el Bribón revalidó su título de campeón del mundo de 6 Metros. Se trata del segundo título de Don Juan Carlos y el décimo octavo para Pedro Campos.

El monumental zasca de María Patiño contra el rey Juan Carlos

2El próximo objetivo del barco de Don Juan Carlos

El próximo objetivo del ‘Bribón 500 Movistar’ será el Europeo de Sanxenxo en 2020, donde tratará de revalidar el título continental logrado en La Trinitè-sur-Mer (Francia) el pasado año.

Don Juan Carlos abandona el hospital: ‘Tengo cañerías y tuberías nuevas’

1Estuvimos un mes sin ver a Don Juan Carlos

El Rey Juan Carlos no se ha dejado ver desde el pasado mes de octubre, concretamente el 19 de octubre en Mallorca, en la boda de su buen amigo, Rafa Nadal. Casi un mes más tarde, ha vuelto a exponerse públicamente.

En pareja: la reina Letizia y la princesa Leonor visitan a don Juan Carlos