Trevor Engelson, primer marido de Meghan Markle, ha anunciado en sus redes sociales que su mujer y él están esperando una niña para el próximo septiembre.

Trevor Engelson, el primer marido de Meghan Markle, ha anunciado en sus redes sociales que él y su actual esposa, Tracey Kurland, van a convertirse en padre el próximo mes de septiembre."La futura madre del año y el papá de la niña ¡totalmente fuera de su liga! Lo mejor que he producido, definitivamente. Bebé, estoy tan emocionado de conocerte en septiembre", ha escrito en sus redes sociales.El productor de Hollywood, de 43 años, estuvo casado con Meghan de 2011 a 2013. El profesional del celuloide y su actual esposa contrajeron matrimonio en mayo de 2019, después de poco más de un año de noviazgo. Empezó a salir con su mujer, de 33, que trabaja como nutricionista, en noviembre de 2017. Ese mismo mes (el día 27), los futuros duques de Sussex anunciaban su compromiso. En aquellos momentos, la coincidencia de ambas noticias provocó un montón de titulares, especialmente en la prensa británica, muy interesada entonces en el pasado sentimental de la estadounidense.

El ex de Meghan, muy ilusionado ante su próxima paternidad

Trevor Engelson Meghan Markle 2

El que fue primer marido de Meghan ha confesado estar muy ilusionado ante su próxima paternidad. Desde que se separó de la duquesa su vida transcurrió ajena a los medios hasta que el padre de Meghan, Thomas Markle, decidió publicar las fotos de la boda de su hija con el productor en Jamaica dos después de que el productor se casase en segundas nupcias.

Thomas Markle dio a conocer las fotos de la primera boda de su hija

Trevor Engelson Meghan Markle 3

Thomas Markle, empeñado en enfrentarse a Meghan en una dura batalla mediática, quería demostrar con la publicación de aquellas imágenes que había sido uno de los invitados a la ceremonia. Incluso llegó a afirmar que en la boda de su hija con Trevor Engelson se entregaron bolsas con marihuana a los invitados.

Así fue la segunda boda de Trevor Engelson

Trevor Engelson Meghan Markle 1

Trevor Engelson anunció su compromiso con Tracey dos semanas después de la boda real de Harry y Meghan en mayo del 2018. "¡Soy el hombre más afortunado del mundo! ¡Preparaos para la fiesta!", comentaba en sus redes sociales", decía, al anunciar la noticia. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una exclusiva ceremonia en el exclusivo resort Rosewood Miramar Beach, en Montecito, California.Tracey, además de experta en alimentación saludable, es la hija de Stanley Kurland, un financiero que amasó una gran fortuna después de que estallara la burbuja inmobiliaria en California en la crisis 2008. La novia, muy guapa, eligió un vestido de encaje en un blanco clásico con escote bardot y una falda voluminosa que resaltaban su silueta. El ex marido de Meghan, por su parte, lucía esmoquin.Casi doce meses después de aquella idílica boda, de que se publicaron muchas instantáneas en las redes sociales, llega el primer hijo.

La historia de amor entre Trevor y Meghan

Trevor Engelson Meghan Markle 4

La historia de amor entre Trevor y Meghan se cuajó en el año 2004, antes de que la exactriz se convirtiera en un personaje famoso gracias a su papel en la serie 'Suits'. La pareja mantuvo un noviazgo durante seis años antes de comprometerse en el 2010.Fue en 2011 cuando se convirtieron en marido y mujer en su espectacular boda celebrada en Jamaica. La suya fue una fiesta por todo lo alto en las costas del Caribe a la que no faltaron sus mejores amigos y los familiares más allegados.

Poco después del enlace, a Meghan le llegó su gran oportunidad profesional. Fue fichada para formar parte del reparto de 'Suits'. Sin embargo, el trabajo suponía trasladarse de Los Ángeles, donde vivía con su marido, a Toronto, donde tendría lugar el rodaje. A lo largo de dos años intentaron mantener su matrimonio a pesar de la distancia que los separaba, pero al final, en el año 2013, Meghan decidió que lo mejor era que ambos tomaran rumbos distintos. Y, así, la estadounidense ponía fin a quien fue uno de los grandes amores de su vida.

Poco después de romper su matrimonio, Meghan tuvo una breve relación sentimental con Cory Vitiello, un chef canadiense muy popula en su país. Vitiello, que fue concursante del programa de televisión 'Chef in Your Ear', trabaja en la actualidad como jefe de desarrollo culinario en Cactus Club Cafe y es un personaje habitual en los medios del país americano. El cocinero está casado con Martina Sorbara, cantante del grupo Dragonette, Martina Sorbara. Ambos son padres de un niño.