Pippa Middleton y James Matthews están de enhorabuena. La hermana de Kate Middleton se ha convertido en madre por tercera vez a sus 38 años. Ha dado a luz a una niña un año y medio después de que naciera Grace y cuatro años después de que llegara al mundo su otro hijo, Arthur. Esta excelente salta ahora a los medios de comunicación, en concreto, a partir de la revista 'People', la cual asegura que el nacimiento se produjo hace aproximadamente dos semanas.

Pippa Middleton at Wimbledon Championships in London. *** Local Caption *** .

También te interesará

Pippa Middleton espera su tercer hijo

Pippa Middleton, madre por tercera vez
Gtres

La duquesa de Cambridge vuelve a ser de nuevo tía, por lo que sus hijos tiene una nueva compañera de juegos. La recién nacida y su madre, Pippa Middleton ingresaban entonces en el mismo hospital en el que nacieron sus hermanos mayores, el mismo elegido por Kate Middleton para un momento más importante como este. Es el Ala Lido del Hospital St Mary, en el cual confían plenamente en su familia.Su embarazo apenas ha hecho ruido estos meses, de hecho, lo han llevado con máxima discreción. Pippa reapareció durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel, momento en el que confirmó que estaba en estado de buena esperanza. Con una barriguita más que evidente y una sonrisa de oreja a oreja, Pippa confirmó que estaba esperando su tercer hijo, una pequeña que ha colmado de felicidad a todo su entorno. Este el sexto nieto para Carole y Michael Middleton, quienes está pletóricos con la llegada de esta niña de la que han trascendido muy pocos detalles.

Pippa Middleton, madre por tercera vez
Gtres

Se suele recuperar en tiempo récord

Gran amante de los deportes, la hermana de Kate Middleton ha continuado ejercitándose durante sus embarazos, aunque con ayuda profesional. «He notado cambios en mi cuerpo, pero a través del ejercicio siento que se está fortaleciendo. Soy una fanática del deporte y he mirado muchos libros y sitios web sobre el ejercicio durante el embarazo, pero me ha decepcionado la información técnica limitada sobre lo que puedes y no puedes hacer», dijo Pippa hace algún tiempo.