El palacio de Buckingham ha anunciado a través de un comunicado el compromiso de Beatriz de York y su novio, Edoardo Mapelli Mozzi.


Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi están de enhorabuena. El palacio de Buckingham ha sido el encargado de anunciar el enlace matrimonial de la pareja a través de un comunicado. Beatriz y Edoardo se comprometieron en Italia a principios de este mes y celebrarán su boda en 2020.

«El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Beatriz de York con el señor Edoardo Mapelli Mozzi. Su alteza real y el señor Mapelli Mozzi se comprometieron durante el fin de semana en Italia a principios de este mes. La boda tendrá lugar en 2020. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo».

La princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi dijeron: «Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso. Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida y estamos ansiosos por casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad».

El duque y la duquesa de York han dicho: «Estamos encantados de que Beatriz y Edoardo se hayan comprometido. Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor en un amigo completamente devoto y un joven leal. Les enviamos todos los buenos deseos para un maravilloso futuro familiar”.

Su hermana, Eugenia de York, no ha dudado en compartir la noticia con sus seguidores en Instagram, junto a unas imágenes de lo más bonitas fotografiadas por ella misma, donde muestran el espectacular anillo de compromiso: «Estoy muy feliz por mi querida hermana mayor y mi querido Edo», escribía Eugenia.