Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi están de enhorabuena. El palacio de Buckingham ha sido el encargado de anunciar el enlace matrimonial de la pareja a través de un comunicado. Beatriz y Edoardo se comprometieron en Italia a principios de este mes y celebrarán su boda en 2020.

beatriz-de-york

"El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de su alteza real la princesa Beatriz de York con el señor Edoardo Mapelli Mozzi. Su alteza real y el señor Mapelli Mozzi se comprometieron durante el fin de semana en Italia a principios de este mes. La boda tendrá lugar en 2020. Se anunciarán más detalles a su debido tiempo".La princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi dijeron: "Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro reciente compromiso. Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida y estamos ansiosos por casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad".

beatriz-de-york

El duque y la duquesa de York han dicho: "Estamos encantados de que Beatriz y Edoardo se hayan comprometido. Somos los afortunados padres de una hija maravillosa que ha encontrado su amor en un amigo completamente devoto y un joven leal. Les enviamos todos los buenos deseos para un maravilloso futuro familiar”.

beatriz-de-york-3

Su hermana, Eugenia de York, no ha dudado en compartir la noticia con sus seguidores en Instagram, junto a unas imágenes de lo más bonitas fotografiadas por ella misma, donde muestran el espectacular anillo de compromiso: "Estoy muy feliz por mi querida hermana mayor y mi querido Edo", escribía Eugenia.