Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli. La pareja anunció su compromiso el pasado 1 de octubre y a pesar de que todavía no se sabe la fecha de la ceremonia, sí que podemos asegurar que será muy diferente a las últimas bodas británicas que hemos vivido.

La ceremonia será el próximo año

beatriz-de-york

La pareja anunció que celebraría este enlace en el 2020, aunque todavía no han querido desvelar la fecha de su boda. Otro de los secretos mejor guardados es el lugar donde se celebrará el gran día: ni la ceremonia ni la posterior celebración.

El lugar de la ceremonia

Beatriz de York

Beatriz de York se casará en un lugar discreto, aunque de momento lo que está claro es que no será en Italia. Este era el sitio elegido por la pareja pero que tuvieron que descartar después de que la reina Isabel II se lo prohibiera tajantemente.

Su sueño era casarse en Italia

Beatriz de York

La ilusión de la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson era casarse en Italia, para así hacer un guiño a su futuro marido, de origen italiano. Así lo asegura el citado medio británico, que destaca que en este punto se han topado con la oposición de la Reina Isabel II, que no está dispuesta a que una nieta suya se case fuera del Reino Unido, como marca la tradición familiar.

Tampoco será en lugares emblemáticos

beatriz de york (2)

A pesar de confirmarse que no será en Italia, aseguran que tampoco será en lugares emblemáticos como el castillo de Windsor o la abadía de Westminster. Y es que según explica el 'Mail on Sunday', será un enlace mucho más discreto que el de su hermana: "Es posible que opten por una celebración moderada en el jardín trasero de sus padres, en lugar de la habitual atracción en carruaje y las multitudes".

No será financiada por el Estado británico

beatriz de york

A diferencia de las últimas bodas de la Familia Real, está será de perfil bajo y no estará financiada por el Estado británico. Además. tampoco será retransmitida por la televisión lo que supone que tendrá mucho menos visibilidad.

Tampoco será retransmitida en televisión

Princesa-Beatriz-de-York

Como consecuencia de esta noticia, hay muchos diseñadores que se han mostrado reacios a diseñar su vestido de novia, por lo que cabe la posibilidad de que la propia Beatriz de York tenga que costearse su traje nupcial.

Un enlace muy diferente al de su hermana

Beatriz y Eugenia de York

A pesar de que tan solo habrán pasado dos años de la boda de su hermana, Eugenia de York, y Jack Brooksbank, el enlace será muy diferente. Aunque se espera que gran parte de los Windsor acuda a este día tan especial para la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Beatriz, mucho más reservada que ella

beatriz-de-york

Beatriz de York se caracteriza por ser uno de los miembros de la Familia Real británica más discretos. Por ello, prefiere celebrar su boda en la más estricta intimidad y organizarla sin la presión mediática de otros miembros.