Meghan Markle, de actriz a ‘princesa’ y ahora también escritora de cuentos infantiles

Meghan Markle no para de sorprender. Después de dar el salto de actriz a duquesa de Sussex, ahora se convierte en escritora de libros infantiles con sus perros como protagonistas

Meghan Markle está convirtiéndose en un auténtico seísmo en la familia real británica y es que desde su llegada parece que todo ha cambiado. Las rencillas familiares están en boca de todos desde que aterrizó en Londres con la intención de convertirse en la esposa del príncipe Harry. La polémica se sirve en los tabloides británicos como un menú diario que todos consumen con agrado, pero en ocasiones también surgen titulares amables en los que se destacan las facetas más sorprendentes de la duquesa de Sussex.

La lujosa mansión en la que vivió Meghan Markle, a la venta por 1,6 millones

Meghan Markle saltó a la fama como actriz, formando parte del elenco de la exitosa serie ‘Suits’, pero todo el mundo la conoce ahora más por ser un miembro de pleno derecho de la Familia Real británica. Su salto de la interpretación a ser una ‘royal’ más llamó mucho la atención del mundo, pero quizá nadie esperaba que la duquesa de Sussex esté preparando sorprender con facetas hasta ahora desconocidas en ella: será escritora de cuentos infantiles.

El cariñoso gesto de Kate a Meghan que las cámaras no vieron

Ya sorprendió el hecho de que se convirtiese en la editora invitada de la edición de septiembre de la revista ‘Vogue UK’. Parece haberle cogido el gusto a estos menesteres y, a sus 38 años, se acaba de anunciar de que está escribiendo ya su primer libro para niños. Tal y como se destaca en la prensa británica, la historia que se trae entre manos se centra en sus perros de acogida, siendo esta su segunda incursión en las librerías, dado que ya publicó un libro de recetas hace tan solo un año. Lo hace en colaboración con una asociación de carácter benéfico y todo lo recaudado con su venta será destinado de nuevo a obras sociales.

Fuentes consultadas del propio palacio ya han confirmado esta buena nueva al diario ‘The Sun’: “Meghan Markle va a convertirse en una autora publicada y está muy emocionada con la idea”, destacan. “El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia”.