La cariñosa felicitación del príncipe Harry a Meghan Markle por su cumpleaños

Toda la familia real británica le ha dedicado unas bonitas palabras de felicitación a la que fuera actriz de 'Suits'.

Meghan Markle está de celebración. La duquesa de Sussex cumple este domingo 4 de agosto 38 años. Este aniversario es muy especial para la que fuera actriz de ‘Suits’ puesto que será el primero que pase junto al pequeño Archie. Por ese motivo, el príncipe Harry ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su mujer.

Meghan Markle: el agridulce cumpleaños de la Diana 2.0

8Las tiernas palabras del príncipe Harry a su esposa

«Le deseo a la duquesa de Sussex un feliz cumpleaños. Muchísimas felicidades a mi fantástica esposa. Muchísimas gracias por acompañarme en esta aventura. Te quiere, Harry», escribía el nieto de la reina Isabel II en la cuenta oficial de los duques de Sussex en Instagram junto a una preciosa imagen en la que aparece una sonriente Markle.

Meghan Markle, ahora editora de moda de lujo de una revista

7Los duques de Cambridge se suman a la felicitación

«Le deseamos un gran cumpleaños hoy a la duquesa de Sussex«, eran las palabras que elegían el principie Guillermo y Kate Middleton para felicitar a la exactriz a través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington. Junto a la dedicatoria, le acompañaba una entrañable imagen de los duque de Cambridge y los de Sussex, junto al príncipe Carlos, en la misa de Pascua de 2018.

La alimentación de Archie de Sussex a debate

6«¡Felicidades Duquesa!»

«Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació un día como hoy en 1981. Nos sumamos a todos los mensajes de felicitación, ¡felicidades Duquesa!«, escribían desde la cuenta oficial de la Familia Real Británica.

El nuevo y sorprendente hobbie de Meghan Markle

5Un año complicado para Meghan Markle

En los últimos meses, la exactriz ha sufrido numerosos cambios en su vida. La duquesa cumple 38 años en un momento de cambios. Cambios a todos los niveles que no solo le afecta a ella, sino a todos los que les rodean.

El cariñoso gesto de Kate a Meghan que las cámaras no vieron

4Le cuesta acostumbrarse a su nueva vida

Fuentes cercanas a la Duquesa mantienen que le está costandoacostumbrarse a su nueva vida no solo en Londres sino también en Windsor.

Meghan Markle eclipsa a Beyoncé en el estreno de «El Rey León»

3Los nuevos proyectos de los duques de Sussex

Los Sussex han experimentado numerosos cambios en su vida no solo desde el nacimiento de su hijo, sino también desde que decidieran separarse de los duques de Cambridge. Nuevo hogar, nueva fundación y un nuevo estilo de vida.

Meghan Markle y Kate Middleton comparten confidencias en Wimbledon

2Vuelta al trabajo

No se ha confirmado cuándo Meghan retomará la actividad oficial, pero desde que diera a luz a Archie, ha reaparecido en varios actos oficiales y ha utilizado la cuenta de Instagram oficial de los Sussex para dar muestra de los proyectos en los que ha estado implicada durante el embarazo. Una prueba más de su intención de estar activa.

Prohibido fotografiar a Meghan Markle: su último escándalo