En Reino Unido no están pasando por su mejor momento. En muchos sentidos. Hace unos meses, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su retirada como miembros senior de la Corona británica, lo que provocó una crisis familiar. Con el retiro de los duques de Sussex a Canadá, tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo estuvieron más, todavía si cabe, en el foco mediático. Lo que está provocando un estrés en la duquesa de Cambridge y le está llevando a perder peso.

Además, no ayudó que siempre se comparara a Meghan Markle con Kate Middleton. Ambas han sido miradas con lupa y no únicamente en cuestiones estilísticas, también en su relación. Los medios británicos siempre han acusado de una mala relación entre las cuñadas. A eso, hay que sumarle los tiras y aflojas entre Guillermo y Harry tras el Megxit.

Kate Middleton ha llevado un abrigo de 2008

kate middleton (2)

Todo esto ha provocado que Kate esté más nerviosa y preocupada por la situación que está viviendo y porque los medios estén más pendientes de sus actos que nunca. Por este motivo, la duquesa de Cambridge ha perdido peso en los últimos meses. Tanto es que incluso puede enfundarse en un abrigo que lució en enero de 2008 cuando Kate cumplía 26 años.

Un abrigo que llevó en su 26 cumpleaños

kate middleton (1)

Varios embarazos después, Kate Middleton puede presumir de vestir prendas que lucía cuando todavía no se había dado el 'sí, quiero' con el príncipe Guillermo. Concretamente nos referimos al abrigo blanco que ha llevado en estos últimos días y que si echamos la vista hacia atrás se lo vimos hace doce años. Todo lo que está pasando en la Corona británica está preocupando a Kate y deja estragos en su aspecto físico.