El pasado viernes caía como un jarro de agua fría: elpríncipe Harry y Meghan Markle informaban a lareina Isabel de Inglaterra de que no regresarán al seno de la Familia Real británica. 'Dimiten' como miembros senior, se despiden de sus tareas oficiales para siempre y proseguirán con su vida "independiente económicamente" en California. Desde entonces, no se les había visto, hasta hoy, aunque haya sido de manera virtual.

felipe de edimburgo, guillermo de inglaterra portada

También te interesará

El príncipe Guillermo aclara el verdadero estado de salud de su abuelo

Los duques de Sussex han reaparecido por sorpresa este lunes en el evento Spotify's Steam On, donde han hablado sobre su nuevo podcast, uno de los muchos proyectos creativos que tienen en marcha. Era su primera aparición pública tras los dos grandes anuncios de los últimos días: el pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, confirmaban que están esperando su segundo hijo; y el pasado viernes lanzaban la bomba sobre su adiós definitivo a los Windsor, dando así por concluido el proceso del llamado Megxit al cumplirse un año de revisión de sus términos.

Harry y Meghan reaparecen tras su despido de la realeza para promocionar su último negocio
Spotify/Youtube.

Harry y Meghan, sentados en el sofá de su casa de Santa Barbara (California), han dado detalles sobre Archewell Audio, la compañía con la que crearán podcasts en exclusiva para Spotify. Mientras sonaba de fondo la canción "Electric Love" de Børns, Meghan ha dicho: "Estamos utilizando los podcasts para impulsar conversaciones poderosas...", "... que inspiran, desafían y educan", ha continuado Harry.

Harry y Meghan reaparecen tras su despido de la realeza para promocionar su último negocio
Spotify/Youtube.

Según la duquesa, "creamos Archewell Audio para asegurarnos de que podemos elevar las voces y las historias de la gente que quizás no están siendo escuchadas". Para el príncipe, "lo más grande de esto es crear esta comunicad donde puedas compartir, que alentará a todos los demás a compartir su propia vulnerabilidad en un espacio seguro".

EL ORIGINAL (Y CARO) VESTIDO DE LA EMBARAZADA MEGHAN

Meghan Markle luce el pelo suelto larguísimo, con un vestido sin mangas con bordados de hojas y limones de Oscar de la Renta, que cuesta casi 3.000 euros. Al estar sentada, no deja ver su tripita de embarazada. En unos meses dará un hermanito a su hijo, Archie Harrison, quien el próximo 6 de mayo cumplirá dos años.



La pareja ya puso en marcha su podcast a finales de 2020, presentándose sencillamente como "Harry" y "Meghan" y llevando como invitados a su programa a famosos como Elton John, Tyler Perry, Stacey Abrams y James Corden. Incluso su hijo intervino en uno de ellos cuando, animado por sus padres, deseó un Feliz Año Nuevo a todos los oyentes.

Harry y Meghan reaparecen tras su despido de la realeza para promocionar su último negocio
Spotify/Youtube.





El palacio de Buckingham informó el pasado viernes de la decisión de los duques de Sussex, que ha vuelto a reabrir una difícil herida a raíz de su deseo de volar en solitario. Esto ha obligado a la soberana a tomar medidas drásticas: le retirará todos los títulos militares a su nieto y advierte a la pareja de que deberá devolver todos sus patronazgos para ser redistribuidos entre el resto de miembros de la realeza que siguen en activo. La respuesta de Harry y Meghan tampoco ha ayudado a templar la situación y en otro comunicado hacían saber que "todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal". En su caso tienen sus proyectos con Netflix y sus podcasts con Spotify, plataformas con las que han firmado acuerdos monetarios muy suculentos y que llegan a millones de personas en todo el mundo.

LA REINA SE ADELANTA A LA ENTREVISTA DE LOS DUQUES DE SUSSEX


El último movimiento de la Reina Isabel tampoco ha pasado inadvertido. Y es que ha decidido 'contraprogramar' a su nieto y su esposa. El próximo 7 de marzo la BBC emitirá un mensaje grabado de la soberana para toda la nación con motivo del Día de la Commonwealth, que en realidad se celebra al día siguiente, y que ha tenido que cancelarse por la pandemia. Y lo hará solo unas horas antes de que se emita en la CBS de Estados Unidos la esperada entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey. ¿Alguna intención?

meghan markle. reina isabel, principe harry