La exigencia de Meghan Markle a Harry que ya hizo Letizia al Rey Felipe

Meghan Markle podría haber sido la culpable de que el príncipe Harry se haya alejado de algunos amigos, algo que también se le achacó a Letizia.

Meghan Markle vuelve a ser protagonista de la actualidad. Pero no porque la casa real británica haya compartido unas nuevas imágenes oficiales del pequeño Archie Harrison junto a su madre o la familia real británica al completo. Este vez tiene que ver con la relación que la exactriz podría tener con el príncipe Harry y el supuesto control que ejerce sobre el hijo pequeño de Lady Di.

10Meghan Markle vuelve al foco de la noticia por una polémica

Una examiga de Meghan Markle ha sido la encargada de devolver al foco de la noticia a la exactriz, pero no por algo bueno, sino por todo lo contrario. En una entrevista a un programa de radio, Lizzy Cundy -que así es como se llama su examiga-, desvelaba que Meghan ha sido la culpable de que el príncipe Harry se haya separado de todos sus amigos.

«He escuchado una cosa. Soy amiga de muchos amigos de Harry, uno de ellos es muy cercano, y es que Meghan los ha expulsado a todos», declaraba rotunda Lizzy en este medio. Ella ha dejado claro que no va a decir quién se lo ha comentado, pero sí que asegura se trata de una persona muy cercana al círculo del príncipe. De esta forma, la examiga de Meghan trata de hacer ver que lo que dice tiene razón de ser.

9Meghan podría haber sido la culpable de que Harry se aleje de sus amigos

Las declaraciones de esta examiga han sido de lo más sorprendentes y vuelven a convertir a Meghan en un personaje polémico. Y es que asegura que uno de los amigos que ha perdido siempre ha estado muy unido al príncipe Harry, una amistad sólida que después de muchos años ha perdido, y Cundy señala a Meghan Markle como la culpable.

8¿Es la exactriz la responsable de que Harry haya perdido a algunos amigos?

Mucho se ha hablado del distanciamiento de Harry con sus amigos, que han relacionado con su nueva faceta como padre, lo que le impide estar más en contacto con ellos y por supuesto, verlos con menos asiduidad. Sin embargo, otros creen que la culpa es de Meghan Markle, que podría no haber soportado ciertos comentarios que hicieron algunos de los amigos de su marido cuando comenzó su relación. Uno de ellos, Tom Skippy Inskip, que podría haber sido uno de los primeros en decirle a Harry que se pensara seriamente casarse con la exactriz, según apunta el portal ‘Express’.

7Podrían no haberle sentado bien algunos comentarios que hicieron los amigos de Harry sobre su relación

La influencia negativa que podría haber ejercido Meghan Markle sobre su marido en relación a sus amistades es algo de lo que también se le ha culpado a Letizia, y no solo durante los primeros años de su relación. Y es que algunos de los ‘momentazos’ más comentados de la Casa Real española, como el ‘rifirrafe’ de la Reina con Doña Sofía en la Iglesia de Palma de Mallorca, han mostrado que el Rey Felipe podría haber perdido a algunos amigos.

6La exigencia que podría haber hecho Meghan a Harry es algo que ya podría haber hecho Letizia con Felipe

5El ‘rifirrafe’ entre las Reinas recorrió los medios de comunicación de todo el mundo

Esto nos lleva a recordar las declaraciones que hizo Marie Chantal de Grecia después de que el momento rifirrafe se convirtiera en viral: «Estoy muy enfadada. Ninguna abuela merece este trato. Está enseñando su verdadera cara», escribió a través de Twitter criticando la postura de Letizia.

4Marie Chantal fue uno de los rostros conocidos más críticos con el ‘rifirrafe’ de Letizia con Doña Sofía

3Los tuits de Marie Chantal atacando a Letizia también se hicieron virales

El ‘encontronazo’ hizo públicas las malas relaciones que Marie Chantal tiene con Letizia, algo que también salpicó a la relación que su marido, el príncipe Pablo de Grecia, mantiene o al menos mantenía, con su primo Felipe. Pablo y Felipe siempre han mantenido una relación de amistad a pesar de ser familia. Estudiaron juntos en Estados Unidos y esto provocó que hicieran muchos planes juntos. Cuando Pablo dio el ‘sí, quiero’ a Marie Chantal, Felipe fue uno de los padrinos de boda. Sin embargo, desde la llegada de Letizia a la Familia Real española podrían haber perdido el contacto.

2Felipe y su primo Pablo de Grecia mantenían una relación de amistad que ya no sería tan intensa

Su círculo de amistades se redujo con la llegada de Letizia e incluso se ha visto reducido. Eso sí, de sus amistades de toda la vida, aún le queda su gran amigo Álvaro Fuster. «La cosa se complicó mucho con la llegada de Letizia, había gente que no le caía bien y al revés. En cualquier caso, desde que Felipe es Rey es mucho más serio. Se ha vuelto más reservado, ha ido perdiéndolos uno a uno», reveló una persona muy cercana al monarca a El Español. ¿Tiene la culpa Letizia de que el grupo de amistades de Felipe se haya visto reducido?

1El círculo de amistades del Rey ha cambiado e incluso, se ha reducido