Hacía mucho tiempo que no veíamos a Meghan Markle, desde antes de dar a luz a su segunda hija, Lili Diana. La pequeña llegó al mundo el pasado 4 de junio y la duquesa de Sussex se ha volcado en su crianza y en recuperarse ella misma. Eso ha alimentado cierto misterio. Pero ahora la espera ha terminado y tenemos nuevas imágenes de la esposa del príncipe Harry. Reaparece en su casa y protagonizando un vídeo en el que mezcla sus dotes como actriz con un mensaje solidario. Y atención, ¡porque hay sorpresas!

La estelar reaparición de Meghan Markle: con una actriz famosa y un cameo de Harry
Archewell.

Meghan Markle cumplió 40 años el 4 de agosto y, por tal motivo, ha decidido volver a la palestra. ¿Qué mejor ocasión? Para ello ha grabado un mensaje desde su despacho en su mansión de Montecito (Santa Barbara, California), con su perrito tumbado al lado y un té con pastas reposando sobre la mesa de trabajo. Frente a ella un portátil, levantado sobre una pila de libros blancos, hasta alcanzar la altura de su rostro. La joven va a sostener una videollamada muy especial. Al otro lado le espera la actriz Melissa McCarthy, uno de los rostros más populares de la comedia.

El vídeo comienza en un tono muy divertido. Ambas están 'actuando' claramente, siguiendo un guion en el que no dejan de bromear e incluso se hace un guiño a la realeza a la que 'pertenece' Meghan. Melissa se pone un vestido y un sombrero de flores mientras sostiene una taza de té (al estilo de la Reina Madre de Inglaterra). También le propone hacer una reunión de 'Suits', la serie en la que Meghan trabajó durante siete temporadas.

La estelar reaparición de Meghan Markle: con una actriz famosa y un cameo de Harry
Archewell.

La duquesa viste completamente de blanco y crudo, aunque solo se la ve de medio plano o sentada tras su mesa. Lleva tacones. Meghan aún se está recuperando físicamente tras el segundo parto, pero su sonrisa lo dice todo.

Todo para llegar a la cuestión que propone Meghan. Como cumple 40 años, ha pedido a 40 conocidos (amigos, activistas, atletas, artistas y líderes mundiales) que dediquen 40 minutos de servicio a la salud mental. Un asunto que se ha agravado en todo el mundo a consecuencia de la pandemia. "El tiempo es uno de nuestros más grandes y esenciales regalos: tiempo con nuestros seres queridos, tiempo para hacer lo que nos gusta, tiempo para aprender, reir, crecer y el sagrado tiempo que tenemos en esta tierra", nos dice.

meghan markle, reina isabel portada

También te interesará

¡Felicidades, Meghan! Los Windsor le hacen un guiño por su 40 cumpleaños (aunque no vayan a su fiesta)

La estelar reaparición de Meghan Markle: con una actriz famosa y un cameo de Harry
Archewell.

Añade que el tiempo para servir a los demás es otro de los grandes valores. Emplear 40 minutos para ayudar a alguien con necesidades o guiarle profesionalmente... y pedir a tus amigos que hagan lo mismo. Meghan incide especialmente en cómo afectado la situación a las mujeres de todo el mundo, que han perdido sus trabajos y se ocupan de la familia y las tareas del hogar sin remuneración alguna y con poca esperanza de volver al mercado laboral. Su ideal es contribuir a crear una "Ola de Servicio Global", tal y como la define ella misma.

La estelar reaparición de Meghan Markle: con una actriz famosa y un cameo de Harry
Archewell.

Es al final del vídeo cuando llegan otras sorpresas. Meghan Markle no se olvida de soplar una vela en una pequeña tarta. Durante las tomas falsas, Melissa McCarthy bromea con el trabajo que lleva esto, cuando, de repente, tras el ventanal del salón surge el príncipe Harry haciendo juegos malabares con unas pelotas. Al darse cuenta, Meghan se gira y ve a su marido en acción, lo que le hace soltar una carcajada. Todo muy encantador, todo muy feliz. Parece que en California sigue brillando el sol...

La estelar reaparición de Meghan Markle: con una actriz famosa y un cameo de Harry
Archewell.