La crisis sanitaria y el positivo de su padre en coronavirus ha provocado que el duque de Sussex muestre su arrepentimiento por estar lejos de su familia.

El pasado mes de enero, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban, por sorpresa para todos, su deseo de dar un paso atrás en la Familia Real Británica y ser independientes (económicamente hablando). Seis meses después y en medio de una crisis sanitaria, parece que el hijo del príncipe Carlos está reflexionando sobre si había tomado la mejor decisión.

Prince Harry,Duke of Sussex during " The Silverstone Experience " inaguration in Silverstone, Britain March 6, 2020.

El positivo por coronavirus del príncipe Carlos ha supuesto un antes y un después dentro de los miembros de la familia. No solo porque ha conseguido un acercamiento entre el príncipe Guillermo y su hermano; sino también porque el marido de Meghan Markle se ha mostrado arrepentido de estar tan lejos de Reino Unido, tal y como desvela una fuente cercana al matrimonio en un nuevo libro sobre los Sussex que verá la luz el próximo martes y del que 'The New York Post' se hace eco.

En concreto, el medio estadounidense explica que cuando el príncipe Harry recibió la llamada de su padre para darle la noticia, se vino abajo. "Se dio cuenta de que Carlos y la reina Isabel no van a estar ahí siempre", indican. "El mayor miedo de Harry es no estar en Reino Unido y estar lejos si su abuela muere", aseguran.

"Meghan siempre consigue lo que quiere"

harry-meghan-markle

De la misma forma, el medio estadounidense explica que todo forma parte de un plan de Meghan Markle. En concreto, se basan en su determinación de "conseguir todo lo que quiere". Un amigo de la pareja hace hincapié en la fijación de la exactriz por crear una marca, aunque asegura que no cree que se casara con el príncipe Harry solo por eso.

No obstante, según se lee entre las páginas del libro, Meghan Markle no está preocupada por lo que pueda pensar su marido en estos momentos puesto que considera que tan solo está pasando por unos altibajos como consecuencia de la pandemia. "Cuando todo vuelva a la normalidad, él va a estar encantado con su nueva vida en Los Ángeles. Meghan quiere llevarle a surfear y a un club local de polo", afirman.

Meghan Markle, dispuesta a todo por ser presidenta de Estados Unidos

meghan-markle-harry-donald-trump

Aunque parecía que la calma había llegado a la vida del príncipe Harry y Meghan Markle al instalarse en su casa de Los Ángeles y dejar atrás a la Familia Real Británica, lo cierto es que el próximo lanzamiento del libro que retrata la verdad de los duques de Sussex parece que le está trayendo algún que otro quebradero de cabeza. Los cimientos de la tranquilidad de la pareja se han desestabilizado a raíz de la publicación de otro libro escrito por una experta en Casa Real y que ha desvelado nuevas informaciones sobre la exactriz, algo que está generando varias controversias en Reino Unido.

Lady Colin Campbell, una conocida periodista británica experta en la Familia Real Británica, ha desvelado que las ambiciones políticas de Meghan Markle habría sido la principal causa de que el matrimonio tomara la decisión de "darse de baja" como miembros seniors de la Casa Real. En concreto, tal y como recoge el 'Daily Mail', todo formaría parte de un plan de la que fuera protagonista de 'Suits': "Ella espera ser un día la presidenta de Estados Unidos. Todos los pasos que ha ido dando es parte de su plan y ha conseguido llevarse a Harry consigo".

De la misma forma, la escritora admite que Markle "ha desperdiciado" su gran oportunidad al abandonar a la Familia Real. Además, insiste en que desde el inicio no supo adaptarse a la vida que llevaban los royals y sus acciones siempre han estado en boca de todos. En concreto, durante la fiesta del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Campbell escuchó cómo la duquesa de Sussex expresó su deseo de irse de la celebración tras hacerse una foto porque "estaba aburrida". "Nos quedamos todos horrorizados. Desde luego, era una clara señal de que Meghan no iba a encajar tan bien como esperábamos", recuerda.