Hace poco la Reina Letizia aparecía con un bonito vestido para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. De lunares y volantes, ¿qué hay más español que eso? Muchas echaron el ojo al diseño, fresco, primaveral y sin complicaciones, pero sobre todo, muy favorecedor. Era de la firma And me Unlimited (y costaba 150 euros). Estar guapa sin ir recargada es una excelente opción para presumir de estilo. ¡Y además los lunares nos encantan!

reina letizia
Robert Smith.

Es un estampado con el que no se suele fallar, y así le ha ocurrido a la Reina en las numerosas ocasiones en las que lo ha lucido. En su vestidor guarda un buen número de prendas de topos, de todos los tamaños, que saca de vez en cuando y más si hay que ‘españolear’.

La primavera-verano es tiempo para la celebración de todo tipo de eventos (bodas, bautizos y comuniones), en los que se impone el consabido concepto de ‘look de invitada’. A la hora de buscar referentes para inspirarnos, no está de más volver la mirada hacia la Reina Letizia y repasar toda esa colección de lunares de la que presume.

En la mencionada cita castrense, Letizia nos conquistó con un vestido sin mangas azul celeste con lunares negros. Con ello se salía un poco de sus costumbres, ya que hasta ahora casi siempre se había decantado por el más clásico binomio blanco y negro. Lo cual demuestra que sigue ampliando miras…

reina letizia
Gtres.

Lo que sí tenemos claro es que su favorito sigue siendo el largo midi. A partir de ahí, el diseño puede ser con o sin mangas, pero con preferencia de las líneas fluidas. Las cálidas temperaturas requieren de vestidos ligeros y eso la Reina Letizia lo cumple a la perfección.

Deslizad hacia abajo para ver sus mejores looks con los lunares como protagonistas.