Robert Smith.

La Reina Letizia se desmelena con los brazos al aire y el bolso del revés en Tenerife

La Reina Letizia se deja acariciar por el sol de las Canarias en la entrega de las Medallas de las Bellas Artes. ¡De Zara y muy vitaminada!

Los Reyes han viajado hasta Tenerife para hacer entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Una cita cultural para la que la Reina Letizia ha reciclado, pero se ha hecho echo de ese famoso "seguro de sol" que tienen las Islas Canarias. ¡A cuerpo y con los brazos al aire!

Robert Smith.

Letizia ha recuperado un vestido midi drapeado, en un llamativo color naranja, que firma Zara en colaboración con el diseñador neoyorquino Narciso Rodríguez. Precisamente ella lo estrenó durante un compromiso en La Gran Manzana el pasado septiembre. Antes se lo habíamos visto de avanzadilla a la flamante presidenta de Inditex, Marta Ortega. Su precio, 139 euros, hace de él una pieza muy codiciada.

El diseño muestra un moderno y estratégico drapeado que se ciñe a la figura y que forma un original escote asimétrico.

Pues eso, sol radiante y temperaturas adecuadas como para que la Reina haya decidido prescindir de mangas o chaquetas. ¡Qué envidia!

Robert Smith.

Como complementos Doña Letizia ha escogido un bolso de piel negra de tipo cartera de Giorgio Armani. Lo más curioso es que lo llevaba dado la vuelta, con la hebillamirando  hacia dentro. ¿Gesto consciente o una simple equivocación?

Letizia sigue subida a los tacones. Es lo que tiene la vida oficial, que pocas veces permite ponerse cómoda y plana. Una gala de estas características requiere altura, aunque duela... La Reina padece una metatarsalgia y el neuroma de Morton, por lo que a veces es como si caminara con una piedra en el zapato. No queremos ni pensarlo. Para eso ha hecho que todo su fondo de calzador sea 'customizado' con suelas dobles. Al menos eso. Estos salones son básicos, en color negro, a juego con el bolso, de Prada.

Por lo demás, melena suelta al viento y unos pendientes de adorno de Yanes (con un toque de piedra naranja), junto a su anillo de referencia, el de Karen Hallam. En definitiva, un estilismo muy vitaminado, con mucha energía y fresquito, sin duda. El sol de las Canarias ya ha aportado el calorcito...

X