La Reina Letizia le pone vitaminas a su look con un vestido rosa primaveral y un peinado ondulado que es la envidia de las fans de la melena.


Los Reyes han viajado hoy a Pamplona para entregar las Medallas al Mérito en las Bellas Artes a nuestros mejores artistas. Es la primera aparición de la Reina Letizia esta semana y, teniendo en cuenta que hablamos de una gala importante, esperábamos alguna sorpresita especial en cuanto su estilismo. Pero no ha podido ser…

Robert Smith.

Eso no quiere decir que no nos guste lo que lleva, solo que es un reciclado. Eso sí, bonito y animado. Este vestido de color rosa neón lo firma Moisés Nieto y es el anticipo perfecto de la primavera. Lo estrenó en junio del año pasado para celebrar el séptimo aniversario de la Proclamación del Rey Felipe, en el Palacio Real. Después lo recuperó para otra recepción también en el mismo lugar. Y de palacio a palacio: hoy ha tocado volver a ponérselo en la Sala de Exposiciones del Palacio de Baluarte.

Vídeo: Europa Press
Robert Smith.

El diseño es precioso, nos encanta. Un modelo midi de línea trapecio con manga francesa y el cuello ligeramente asimétrico como detalle especial. También nos enamoró el hecho de que eligiera por primera vez a este joven diseñador español. Más moda española, más para el Vestidor…

¿Será que se está preparando ya para la inminente Pasarela Cibeles? Será la semana próxima, el viernes 11 de marzo, cuando Letizia regrese a esta cita después de ¡doce años de ausencia!

Robert Smith.

Como este vestido ya está lo suficientemente glosado, pasemos a otro capítulo. Y en esta ocasión nos ha llamado especialmente la atención la melena que se gasta la Reina Letizia. ¡Melenón!

Con ese largo y ese volumen, el ondulado más ‘de fiesta’ por el que ha optado le sienta de cine. De medios a puntas y con raya al medio, otra vez, que para eso es su nuevo ‘must’. Su mechón de canas sigue ahí como contrapunto de madurez interesante.

Robert Smith.

Por otro lado, ha elegido los pendientes bicolor verde y rosa de Tous para seguir con este look tan vitaminado. Anillo de Karen Hallam, presente también.

Robert Smith.

Y cartera y zapatos a juego en beis con efecto nudo de Magrit. Una composición alegre en rosa y nude con la que Letizia va dando pasos a buen ritmo hacia la primavera.

Nos gusta, aunque no estrene. Y así se despide la Reina Letizia por el momento. Mañana tenemos nuestra siguiente cita con ella. Al menos hoy también le damos premio y buena nota.