La Reina Letizia, una anfitriona de fiesta escotada y vitaminada
La Reina Letizia se estrena en Marivent como anfitriona en la tradicional recepción con la sociedad balear, para la que ha estrenado un espectacular vestido.
La Reina Letizia interrumpe sus vacaciones propiamente dichas para ejercer como anfitriona. Una muy brillante y poderosa, que por primera vez recibe 'en casa'. Y es que los Reyes han abierto el palacio de Marivent para acoger la tradicional recepción con las autoridades y representantes de la sociedad balear, que hasta ahora siempre había tenido lugar en el palacio de La Almudaina. Mallorca, la noche y las estrellas... Y un nuevo look de la soberana con el que nos deja asombrados, pues vuelve a innovar como más nos gusta.

Robert Smith.
Esta gala suele ser el punto culminante de las vacaciones oficiales y para ello Letizia suele darnos un plus de estilo. Eso sí, siempre teniendo en cuenta el momento y el lugar. Es decir, que no podemos esperar tiros largos ni grandes joyas. No sería apropiado. La etiqueta marca un tipo cóctel y eso es lo que nos ha brindado la Reina.
- La Reina Letizia se viste de turista boho con falda, capazo y alpargatas en Valldemossa
- El vestido lencero de Letizia arrasa (aunque no es para todas las figuras)
Su nuevo vestido nos cautiva. Para empezar, por ese sensual escote Bardot, con los hombros al aire, confeccionado en nido de abeja. Y además por el color elegido: un naranja que nos aporta vitaminas en este caluroso verano y que se materializa en un animado estampado de cactus.
Es de Charo Ruiz, una veterana diseñadora de moda 'ad lib', de la que Letizia ya lució otro vestido suyo hace un par de años durante una visita a Ibiza.
Para rematar, Letizia ha estrenado unas alpargatas de cuña en el mismo tono, cómo no, que nos indican que nos encontramos de veraneo en una isla. Son de Calzados Picón, una marca murciana, y ahora pueden comprarse por menos de 60 euros, aunque no en naranja, pues son exclusivos para Letizia.

Robert Smith.
Unos también nuevos pendientes dorados de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch, que homenajean a los pinos de la isla, ponen el último acento en este atuendo vacacional.
Hasta el momento contamos tres apariciones para Letizia en Mallorca con tres estrenos. Nos encantaron su vestido lencero de &Other Stories para una gala de cine y la falda de típica tela de lenguas de Pablo Erroz (pincha aquí para ver cómo se hizo) para posar con su esposo y sus dos hijas en Valldemossa.
La Reina Letizia está muy bronceada, en forma y de excelente humor. Para muestra, los cuchicheos cómplices que se ha gastado con su suegra, la Reina Sofía, durante este posado.

Robert Smith.
La agenda conjunta de los Reyes finaliza aquí, aunque evidentemente aún nos quedan por delante varios días de veraneo real con alguna que otra sorpresa no anunciada. Posiblemente la Familia Real alargue su estancia hasta el próximo martes en la isla. Así que esta no ha sido la última palabra de Letizia...
Seguid deslizando para ver todos los detalles de este espectacular nuevo look de la Reina.
-
1 de 8 La Reina Letizia estrena un nuevo vestido estampadoLa Reina Letizia nos ha dejado estupefactos con un nuevo estreno de vacaciones: un vestido largo estampado de vuelo en tonos naranjas de Charo Ruiz, en el que nos conquista su escote con los hombros al aire. Ya sabemos que este es uno de los puntos fuertes de la consorte, y lo está aprovechando al máximo. El modelo ahora mismo está de rebajas: de 439 euros ha pasado a 351 euros.
-
2 de 8 Escotazo y mucho glowLos tonificados hombros y marcadas clavículas de la Reina se han acentuado con una crema corporal con mucho brillo dorado. Una costumbre ya habitual en Letizia y perfecta para resaltar los distintos ángulos del cuerpo. Sin duda, ella es la reina del glow. ¡Tampoco nos olvidamos de su envidiable bronceado!
-
3 de 8 Unos veraniegos pendientes mallorquinesEn el apartado de joyas, la Reina Letizia se ha decantado por unos nuevos y preciosos pendientes dorados, que van que ni pintados para este estilismo. Son de la firma Isabel Guarch. De la colección Formentor, representan los pinos que sobreviven al viento y a la marea en la Sierra de Tramontana y que está inspirada en el poema el ‘Pi de Formentor’ de Costa i Llobera, según nos informan desde la marca. Son de plata de ley bañada en oro amarillo de 18 quilates y cuestan 225 euros.
Un moñito con raya al lado y un maquillaje con mucho iluminador estratégico han hecho el resto. ¡Muy fresco!
-
4 de 8 Nuevas alpargatas naranjasPara combinar este vestido, la Reina Letizia ha seguido con unas alpargatas de cuña en el tono naranja, el más vitaminado y energético del pantone. Son nuevas, de la firma Calzados Picón: de estilo clásico, con algo de plataforma y cintas en el frontal. ¡Unas más para su amplia colección!
-
5 de 8 Con pasamanería y de largo asimétricoUno de los puntos originales del vestido es que es cortito por delante y largo por detrás. También el corte por debajo del pecho lo convierten en un excelente aliado para las vacaciones y los momentos más relajados. Además, el vestido lleva unos adornos de pasamanería en cintura, mangas y bajos.
-
6 de 8 Un look ideal para el veranoCon este vestido, la Reina Letizia se apunta otro estreno durante sus vacaciones y otro éxito de estilo.
-
7 de 8 Con la Reina Sofía, en pantalonesEsta recepción ha supuesto el reencuentro público de los Reyes con la Reina Sofía, a quien todavía no se la había visto en público durante estas vacaciones en Mallorca, aunque ella también vive en Marivent. En contraste con Letizia, la madre de Don Felipe ha escogido un look sencillo e informal con blusón en tonos azules y unos pantalones fluidos claros.
-
8 de 8 Una cita que se estrena en el palacio de MariventLos Reyes Felipe y Letizia como anfitriones, con Doña Sofía como acompañante estrella, estaban encantados de recibir a una amplia representación de la sociedad balear en el palacio de Marivent, su casa en la isla de Mallorca. Y también la de todos.