Letizia se echa flores en una semana muy especial para ella

La Reina comienza la semana de buen humor y estrenando un vestido midi de flores, de Sandro, acompañado de su inseparable anillo dorado. Estos días la esperan emociones fuertes...

La Reina Letizia está de lunes, pero ni mucho menos en plan aburrido. La entrega de premios de la XI Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, en Madrid, nos deja su primer acto de la semana y un primer look muy apetecible. Veamos…

16Bien rodeada

Esta es una iniciativa que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social y ayudarlas a prosperar. A ambos lados la escoltan el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la presidenta del Santander, Ana Patricia Botín.

15Un nuevo vestido

Pues eso, que para empezar la semana no está nada mal que nos ofrezca un estreno. En este caso, repite un poco las tendencias de las que viene acostumbrando en el último año: vestido midi, cerrado, de manga larga con puño, y con un estampado llamativo. Y es de… ¡Sandro!

14De Sandro

El vestido es midi-largo y de seda. Pero no es de la colección actual. Quizás lo tenía guardado para una ocasión especial. Su precio rondaba los 300 euros.

13Flores en primavera

Y con él suma un vestido más a su colección de floreados. En este caso opta por los tonos azules con una pizca de naranja y el fondo en blanco. Parece que le ha cogido gusto a esta firma francesa, de la que ya tiene unos pantalones marineros y un vestido verde plisado. Suma y sigue.

Letizia se apunta al vestido con efecto óptico que adelgaza. 

12Con cinturón fino en blanco

11Zapatos de pitón en azul y negro 

10De Magrit

9A juego con la cartera… y su nuevo anillo preferido

El combo de zapatos y cartera en piel y pitón de Magrit se adapta perfectamente al conjunto. Lo que destacamos, una vez más, es el uso de su último anillo.

8De Karen Hallam

Letizia no suele ser mujer de anillos (ni siquiera lleva la alianza de casada), pero los pocos que tiene (o que saca) cuando hacen acto de presencia, lo hacen con insistencia por una temporada. Ese es el caso de esta última pieza de óvalo dorado. Desde que la estrenó el pasado 24 de abril, con esta ya la ha lucido ocho veces. No se la quita. Y es, como ya os contamos en anteriores posts, de la firma Karen Hallam. Tiene un baño de oro y cuesta 114 euros.

7Coqueta

6Pronto cumplirá sus 15 años de matrimonio

¿Será un regalo de preaniversario? Cuando os contamos que esta es una semana muy especial para la Reina Letizia es porque el próximo miércoles 22 de mayo celebrará su 15º aniversario de boda. Ese día tanto el Rey Felipe como ella han despejado sus agendas, de manera que podrán celebrarlo tranquilamente si así lo desean.

5Pendientes de piedra de Tous

4Un maquillaje fresco con toques estratégicos de luz

3Elegante y funcional

2De buen humor

Letizia tiene motivos para sonreír. Mañana viajará a Ginebra para otro compromiso y pasado mañana igual nos enteramos de alguna cita romántica con Don Felipe. Parece mentira, pero ¡cómo ha pasado el tiempo! Quince años después y mejor que entonces, sin duda.

1¿Adivinaís quién lució antes este mismo vestido?

Sí, Victoria de Suecia. De hecho, es un estilo que le va muchísimo. Se lo vimos en octubre de 2018 en un viaje a Jordania. Y de nuevo en abril de este año en una audiencia en el Palacio Real de Estocolmo. Ya que nos ponemos, ¿quién os gusta más como lo lleva?

1 COMENTARIO

  1. Coqueta: pues si mucho…
    Elegante y funcional: pues va ser que no mucho
    De buen humor: pues ….a ratos y que le caigas bien

    El vestido es de un soso que espanta y el cinturón ya para rematarla, y el pelo feo feo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here