Letizia termina su agenda de actos de esta semana viajando a Toledo para acudir a un acto dentro del marco de los Premios Fundación Princesa de Girona


Está siendo una semana muy agitada y de diferentes compromisos profesionales para los Reyes, Felipe y Letizia. Si bien el Rey con el acto de este martes le puso fin a los actos a los que tenía que acudir esta semana, más corta en la Comunidad de Madrid debido al a festividad de este 19 de marzo, el Día del Padre, Letizia este miércoles sigue activa. La Reina ha madrugado y ha viajado hasta Toledo para acudir al acto donde se anuncia al ganador del Premio Empresa 2021 dentro del marco de la gira Fundación Princesa de Girona. En este acto han participado premiados de años anteriores y expertos para hablar sobre el liderazgo ético y los nuevos desafíos de la misión empresarial.

Vídeo: Casa Real

Siguiendo su tónica habitual, Letizia sigue tirando de armario y ha repetido una de las chaquetas más bonitas que tiene en su vestidor. La Reina sigue reciclando sus prendas, algo que lleva haciendo desde que se decretara el Estado de Alarma, donde son contadas las ocasiones las que ha estrenado alguna prenda o accesorio. Analizamos su look al detalle.

Letizia sigue apostando por la sobriedad en cada una de sus apariciones públicas

La chaqueta que ha llevado esta mañana la Reina en Toledo ha acaparado todas las miradas. Y sí, vuelve a ser una prenda que ya he le hemos visto en diferentes ocasiones. Se trata de la chaqueta con estampado de gallo de Uterqüe de la temporada 2019 (su precio por aquel entonces era de 179 €) y que ha llevado en más de una ocasión. Se trata de una chaqueta-joya en blanco y negro, perfecta. Lo de joya es por los botones fantasía que la convierten en una auténtica obsesión Letizia la ha combinado de manera muy sencilla. Tal y como deja entrever algo la americana, por debajo lleva un sencillo top en negro. 

Reina Letizia
Robert Smith

Ha seguido su tónica de combinarla con pantalones en color negro y en esta ocasión lo ha hecho con unos pantalones anchos algo por encima del tobillo firmados por Hugo Boss. Ha completado la vestimenta con unos salones, también de Hugo Boss, de piel negra y con la punta algo redondeada. A pesar de que ha viajado a Toledo no ha llevado bolso, por lo menos a simple vista, o no lo ha lucido durante el recorrido que ha hecho caminando por las calles de Toledo.

En cuanto a cuestiones de belleza más de lo mismo. Últimamente que si una coleta alta, un moño de bailarina o la melena completamente lisa y con movimiento. Son los tres peinados estrella de Letizia y este último ha sido el que ha elegido hoy, en el que por cierto hemos vuelto ver asomar algunas de sus canas. Maquillaje natural y poco más. Os dejamos todas las fotos del evento. ¡No te lo pierdas!