Los Reyes, Felipe y Letizia, han inaugurado la semana empezando a trabajar este lunes. Los monarcas han acudido al acto de entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la 9ª edición de 'Embajadores Honorarios de la Marca España', un acto que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo y donde Felipe incluso ha dado un discurso. Por su parte, la Reina Letizia ha comenzado la semana apostando por la falda con la que sorprendió en octubre del 2019. Se trataba de un conjunto hecho a medida que tenía como protagonista el mantón de manila y que Juan Duyos lo transformó en una espectacular falda.

portada-letizia

También te interesará

Letizia, de riguroso luto, recupera su abrigo más bonito de Carolina Herrera

El conjunto hecho a medida de la Reina Letizia que o encanta u odias

Letizia ha querido homenajear a la marca España y qué mejor que con un mantón de manila convertido en un perfecto conjunto. La falda por debajo de la rodilla, en verde agua y con bordados en color marfil, es la protagonista absoluta del conjunto. Además, se ajusta perfectamente a su cintura dotándole de un aire muy chic y lady. La ha combinado, como siempre ha hecho, con una blusa de seda en color perla con el cuello camisero y los puños confeccionados a juego con la falda. Este conjunto o lo amas u lo odias. No hay término intermedio. A vosotros, ¿qué os parece este estilismo?

reina letizia
Robert Smith

Dejando todo el protagonismo a su estilismo, la Reina ha optado por complementos en nude. Unos zapatos de salón en color maquillaje empolvado y una cartera de mano a juego de la firma Magrit. Una copia total de cómo ha llevado este conjunto en ocasiones anteriores. Sin grandes cambios. Letizia sabe que cuando algo funciona, no es necesario probar cosas nuevas y arriesgar y es que ¿para qué cambiarlo?

El beauty look de la Reina: todo naturalidad y sin grandes excentridades

Al ser un acto de mañana, Letizia ha optado por la naturalidad, una de sus grandes apuestas durante sus actos de mañana. En esta ocasión, ha vuelto a dejar su melena suelta, completamente lisa y con las puntas un poco metidas hacia dentro. Lo cierto es que le vemos un cabello con menos brillo que en otras ocasiones. En cuanto al make up, ha vuelto a optar por un poco de sombra de ojos en tono cobrizo muy discreto en su párpado y por una doble capa de máscara de pestañas con la que abre su mirada dejando todo el protagonismo a sus ojos.

Letizia siempre ha sido más de maquillar sus ojos que sus labios. Algo que ahora tiene mucha importancia ya que ha tiene que llevar la mascarilla obligatoria que marca el Gobierno por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus.

1 /8
reyes felipe y letizia (1)

Robert Smith

1 / 8
reyes felipe y letizia (2)

Robert Smith

2 / 8
reyes felipe y letizia (6)

Robert Smith

3 / 8
reyes felipe y letizia (3)

Robert Smith

4 / 8
reyes felipe y letizia (4)

Robert Smith

5 / 8
reyes felipe y letizia (5)

Robert Smith

6 / 8
reyes felipe y letizia (7)

Robert Smith

7 / 8
reyes felipe y letizia (8)

Robert Smith

8 / 8