Los Reyes reaparecen juntos en La Zarzuela y Letizia provoca bostezos con un estilismo soso que no levanta ni su blusa de estreno presuntamente primaveral.


Los Reyes Felipe y Letizia comienzan su agenda semanal a dúo y en La Zarzuela: un par de audiencias en las que han recibido al consejo de Administración de Atresmedia y, posteriormente, a una representación de Aldeas Infantiles SOS de España. La Reina despachó la semana pasada dos looks reciclados. Hoy nos entrega un modelo de estreno con aires primaverales, aunque parece que se queda un poco a medias.

A saber: un básico pantalón azul marino (aunque yo lo vea más bien negro), fluido y tobillero de Hugo Boss; y una blusa de gasa semitransparente con estampado de flores. Romántica, con volantitos en el escote y a media manga. De tendencia, sí, pero no demasiado emocionante, la verdad… E incluso se diría añeja, un poco rancia. Pretende avanzarnos la primavera, pero lo cierto es que se queda apagada, como a punto de florecer… sin conseguirlo. Abajo tenéis el modelo con todo detalle, la firma incluida, que además es nueva y española. ¡Bien!

Los Reyes regresarán al trabajo juntos el próximo jueves, cuando inauguren la 39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Una cita para la cual Letizia suele dar un plus de estilo que nos encanta, por aquello del fondo artístico y vanguardista. Dejamos todas nuestras esperanzas puestas en ese día, porque hoy nos vamos con un «bueno, vale»…