Los Reyes Felipe y Letizia no paran. Ayer mismo acudían a los actos por el 75 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau, en Polonia. Hoy retoman la agenda en el palacio de La Zarzuela para recibir a la Selección Española de Balonmano que se ha proclamado campeona de Europa por segunda vez consecutiva tras imponerse a Croacia en la final del Campeonato Europeo disputada en Estocolmo. Así que había mucho que celebrar…

Los Reyes son unos declarados admiradores del deporte. No en vano desde la cuenta de Twitter de la Casa Real, el pasado 26 de enero expresaron su alegría por este triunfo: «¡Soberbio Campeonato de Europa de principio a fin, sólidos en defensa, con un bloque tan creativo nadie os puede bajar del podio! ¡Enhorabuena por este nuevo oro!».

Una descripción tan detallada del juego que solo puede indicar el gusto por este deporte… y la cercanía. No nos olvidamos de que el balonmano está muy presente en la familia. Primero a través de Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina y cuñado de los Reyes, que llegó a alcanzar el Bronce olímpico y fue un destacado jugador en su día, y ahora en su continuación a través de su hijo Pablo, que milita en las filas del equipo francés de Nantes, tras haber pasado antes por el de Hannover.

Sin acusar signos de cansancio por el viaje, Doña Letizia ha aparecido con un look de muy distinto tono al de ayer. El luto ha dado paso al color, al menos algo de color, lo cual no era difícil. Y a continuación lo vamos a valorar al detalle.

1Mañana atareada

El Rey había presidido a primera hora de hoy el cuartel general del Ejército de Tierra en Madrid. Ya sin uniforme se unía a la Reina para esta audiencia en el palacio de La Zarzuela. Por cierto, ¡Letizia estrena!

2Ligero cambio

La Reina ayer vistió de negro de arriba a abajo como requería la ocasión. Un viaje emocional al pasado y presente de las víctimas del Holocausto. El signo del compromiso de hoy era radicalmente distinto, y por tanto también su atuendo. Sin embargo, Letizia no debe estar para muchas alaracas.

3Un nuevo vestido de lunares

El ‘color’ son estos lunarcitos blancos que pueblan su nuevo vestido midi negro… Con escote a pico, manga larga pegada, falda de vuelo… Muy femenino. Y es de Carolina Herrera.

4Silueta 'wrap' marcando cinturita

La clave radica en el corte ‘wrap’, es decir, envolvente, de tipo bata, anudado con cinturón de la misma tela. Esto ya lo inventó Diana Von Furstenberg y desde entonces es una de las siluetas favoritas (y amigas) de toda mujer. Es difícil que no quede bien.

5Su anillo de Karen Hallam, en el dedo índice

6Con las botas mosqueteras negras de Steve Madden

7Un cambio de peinado

Por primera vez en mucho tiempo tenemos que hablar de una novedad en el peinado de la Reina. De la sempiterna raya al lado al medio. Hacía mucho que no cambiaba, así que bienvenido. Lo cierto es que le da un aire aún más sexy a este look. Los pendientes de hoy son unos discretos aritos.

8Luciendo las camisetas firmadas y con su nombre

Durante el posado, los Reyes han lucido las camisetas que les han regalado los jugadores de balonmano, bien firmadas por todos ellos y con sus respectivos nombres bien grandes. ¿Se animarán a jugar?

9Celebrando el éxito del deporte español

En los últimos días se han juntado muchos éxitos para el deporte español. De hecho, el próximo viernes los Reyes también recibirán en audiencia a las selecciones españolas de waterpolo, tanto femenina como masculina, por su excelente papel en el Europeo, donde finalizaron campeones y subcampeones.

10Unas canitas en un conjunto oscuro

En el terreno de la moda, podemos decir que Letizia hoy también nos ha metido un gol… Un vestido bonito, sin pegas aparentes, aunque el conjunto nos resulte todavía demasiado oscuro. Por cierto, ¿veis ese ligero mechón de pelo blanco asomando? Nadie es perfecto… ¿O sí?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here