En 2014, año en el que el príncipe Harry y Cressida Bonas rompieron su relación, mucho se habló de cuál sería el motivo, que no llegó a trascender. Muchos apuntaban a que ella quería "centrarse en su carrera", ya que por aquel tiempo se graduó en la Escuela de Danza de Labán; pero el motivo real no se supo hasta ahora, que se ha desvelado.

Harry y Cressida Bonas rompieron en 2014

harry

Cuando está a punto de cumplirse el primer año de casados entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el pasado le azota y revuelve en sus historias de amor anteriores. ¿Por qué ahora? No lo sabemos. El caso es que parte esa ruptura sería "culpa" de Kate Middleton. Te desvelamos el por qué. Tiene su lógica.

Kate Middleton, la "culpable" de esa ruptura

kate middleton

Aunque muchos lo penséis, el príncipe Harry no estaba enamorado de su cuñada ni quería quitarle la mujer a Guillermo. Eso queda muy alejado de la realidad. El motivo sería mucho más sencillo que todo eso. Justo un poco antes de que Harry y Cressida rompiera su relación,el príncipe Guillermo y Kate hicieron un gran tour por Australia y Nueva Zelanda.

La pareja estaba muy unida, y todo apuntaba a que acabaría en boda

harry-2

Como viene siendo habitual con todas las royals, cada aparición pública de Kate Middleton y cada "modelito" que se ponía era examinado con lupa. Una gran agenda oficial que la tenía todo el día de un lado para otro y siempre con una gran sonrisa y saludando a todos aquellos que se le acercaran(tuviera ganas o no).

Cressida se dio cuenta de la gran presión que suponía eso

cressida

Esto hizo que Cressida Bonas se pensara muy bien lo de ser miembro de la Familia Real británica y aseguraba que no estaba preparada para ello. El sueño de Harry era el de casarse y ampliar la familia, algo que ha conseguido con Meghan Markle, pero Cressida no compartía la misma aspiración. Por ello, tomó la decisión de romper la relación.

Cressida asistió a la ceremonia de Harry con Meghan

harry-3

Eso sí, el príncipe Harry y Cressida Bonas mantuvieron desde entonces una relación de amistad. De hecho, ella acudió a su boda con Meghan Markle el pasado año, dejando así constancia de que todavía les une una gran amistad. No fue la única ex que asistió a la ceremonia. También lo hizo Chelsy Davy.