Tras el anuncio de compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, todos los ojos se han vuelto hacia la ya exactriz estadounidense. Su estilo es analizado al milímetro, y de hecho las prendas que lució en su posado oficial en los jardines de Kensington se agotaron en cuestión de pocas horas. El abrigo blanco y su vestido verde ya forman parte del imaginario colectivo. Pero no solo importan sus looks...

El "efecto Meghan": todas quieren su ropa... ¡y su nariz!
Harry y Meghan, felices, tras anunciar su boda en la próxima primavera.

Meghan, de 36 años, presume de una fantástica silueta, debida a una buena genética y también a unos hábitos saludables, empezando por la dieta y la práctica de deporte, en especial del yoga. Su rasgos éxoticos, gracias a la herencia de un padre con ascendencia holandesa e irlandesa y una madre afroamericana, tampoco pasa inadvertida. Meghan es muy guapa y su indudable atractivo ha cautivado a muchas personas. 

El "efecto Meghan": todas quieren su ropa... ¡y su nariz!
El look al completo que lució en su compromiso: abrigo de Line the Label, vestido de P.A.R.O.S.H y zapatos de Aquazzura.

Hay un elemento en particular que encanta a las británicas: su nariz. Es bastante característica, con un puente recto y la punta ascendente. Varios cirujanos plásticos ya han confirmado que sus consultas se están llenando de clientas que les piden operarse siguiendo este modelo. De hecho, ya era una tendencia desde hace medio año, cuando se hizo público el noviazgo con Harry, pero que se ha incrementado mucho más desde que se ha oficializado el compromiso y la joven va a formar parte de la realeza. 

meghan markle

Si antes las mujeres preferían copiar a Kim Kardashian y Kylie Jenner, ahora es Meghan Markle la que más les inspira. Es una nariz preciosa, pero imperfecta, resaltan, y ese es su gran encanto. En cierto modo, muy similar a la de Kate Middleton, su futura cuñada. El próximo mayo Meghan Markle contraerá matrimonio con Harry de Inglaterra en la capilla del castillo de Windsor, e instantáneamente se convertirá en Su Alteza Real con su aristocrática nariz. 

El "efecto Meghan": todas quieren su ropa... ¡y su nariz!
Meghan estaba radiante el día de su pedida.