El cruel ataque del biógrafo de Meghan Markle a Kate Middleton

Un libro bomba pretende desestabilizar la Corona Británica. En él el biógrafo de Meghan Markle estalla contra Kate Middleton.

kate-middleton-meghan-markle-ataque-libro

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron alejarse de la Familia Real británica, de hecho, sacaron toda la artillería para que la grieta fuera evidente. Ahora todas las miradas están puestas en el libro bomba -'Endgame' (Fin de la partida)-, escrito por su biógrafo Omid Scobie, donde se se dispara contra Kate Middleton y, por supuesto, contra el príncipe Guillermo. Ha sido precisamente durante la promoción cuando el escritor se ha dirigido a Kate, quien considera que está "completamente aterrorizada", un temor que evitaría que se muestre natural y, por ende, que esté cercana al pueblo. Cree que tanto ella como su marido luchan para que sobreviva la monarquía en Reino Unido, una batalla sobre la que él filtra muchos detalles.

Kate Middleton, radiante durante su visita a Nottingham
Kate Middleton, radiante durante su visita a Nottingham (Gtres).

"Los pequeños logros que hemos visto de la Princesa de Gales quizás no se notarían o apreciaría si fuera de otro miembro de la Familia Real, pero con Kate es como '¡guau!'", ha comentado este escritor tan señalado en el 'Daily Mail'. Convencido de que todo lo que hace Kate se maximiza mucho más de lo debido, él cree que Middleton "está tan aterrorizada" por lo que se diga de ella que se limita a sonreír en sus fotos. Pero nada más, por lo que en absoluto aplaude su labor.

Un amigo de Kate Middleton responde al duro ataque del biógrafo de Meghan Markle

Harry y Meghan Markle durante la última edición de los Juegos Invictus
Harry y Meghan Markle durante la última edición de los Juegos Invictus. Foto: Gtres

Un duro golpe que un amigo de la princesa ha tildado de "horriblemente injusto" y que su entorno está seguro que enfadará tanto a Kate como al resto de la Corona Británica. En otros medios extranjeros como es el caso del 'Sunday Times' explican el retrato que se hace detallado de Kate Middleton en un libro en el que se carga también con el hermano del príncipe Harry. El autor considera que Guillermo conspira para que la imagen de Harry se vea damnificada públicamente, una afirmación muy grave de la que todavía se desconoce si tiene pruebas y, sobre todo, si las aportará. Según Scobie, el Príncipe de Gales utiliza a sus ayudantes y sus contactos con la prensa para presentar a su hermano menor como una persona "emocionalmente frágil".

¿Está el Rey Carlos celoso de sus hijos?

Una obra que promete arrasar en ventas y en la que se cuenta qué pensó el Rey Carlos cuando descubrió que su hijo protagonizaría un documental en Netflix. Le insultó y dijo que era "tonto "por hacer un proyecto en el que hablaba tan mal de su familia. Por otro lado, hace hincapié en los supuestos celos que siente por sus hijos y cómo en ciertos momentos habría ayudado a mejorar su imagen pública, empeorando la de sus hijos.El autor británico-iraní escribió 'Finding Freedom' junto a la periodista norteamericana Carolyn Durand. En él se contaba que Meghan y Harry renunciaban a ser miembros de la realeza en activo y resultó ser un éxito rotundo. Él espera que este segundo proyecto siga la estela del primero, teniendo en cuenta lo bien informado que está. Tanto es así que incluso ha sido catalogado Scobie como "uno de los periodistas más cercanos a Harry y Meghan desde su traslado a Estados Unidos".