La duquesa de Cambridge reapareció ayer tarde por primera vez tras el anuncio de su tercer embarazo para asistir a un acto en Buckingham. Lo hacía después de guardar seis semanas de reposo debido a la hiperémesis gravídica que padece también en este y que le supone tener frecuentes vómitos y náuseas que podrían provocarle una grave deshidratación. El hecho es que su vuelta fue espectacular, vestida de azul de Temperley London y desplegando su bonita sonrisa. Pero ¿cómo fueron sus anteriores comebacks?

Kate Middleton: así fueron sus reapariciones triunfales estando embarazada
De rojo en su primer acto tras guardar reposo en su primer embarazo.

En diciembre de 2012 se anunciaba el estado de buena esperanza de la esposa de Guillermo de Inglaterra, un año y medio después de su boda. También se daba a conocer la dolencia de la joven duquesa, motivo por el que, a partir de entonces, suspendería sus actividades oficiales. Pues bien, pasados los peores momentos, Kate Middleton regresó a escena. 

Kate Middleton: así fueron sus reapariciones triunfales estando embarazada
La cartera también le servía para disimular su tripita.

Fue el 11 de enero de 2013 y el acto elegido era para inaugurar el nuevo retrato oficial de la duquesa en la Portrait Gallery de Londres. También la acompañaba su marido. Su look consistió en un coqueto vestido rojo por encima de la rodilla de la firma Whistles, con la cintura un poco alta, de manera que ya se se le notaba un poco la tripita. En aquella ocasión también lució una cartera negra, y además casi siempre colocada por delante. El 22 de julio de 2013 daría a luz a su primer hijo, el príncipe George. 

Kate Middleton

Para el segundo embarazo se repitió la historia. Anuncio oficial y desaparición de la agenda de Kate a causa de su enfermedad. Sin embargo, a finales de octubre de 2014 la joven recuperaba el pulso oficial acudiendo con su marido a recibir al presidente de Singapur. Aquel día, Kate Middleton reapareció con un bonito vestido de estampado de Príncipe de Gales obra de Alexander McQueen y un tocado de Jane Taylor

Kate Middleton: así fueron sus reapariciones triunfales estando embarazada
Kate Middleton, de Alexander McQueen, en su segundo embarazo.

Al igual que la anterior vez, una carterita negra reposaba estratégicamente por delante de su incipiente tripita. El 2 de mayo de 2015 darían la bienvenida a su segundo hijo, la princesa Charlotte. El hecho es que Kate Middleton siempre sacó fuerzas de flaqueza y tiró de sonrisa con mucho estilo.

Kate Middleton: así fueron sus reapariciones triunfales estando embarazada
Los duques de Cambridge, meses antes de tener a su segunda hija.