Victoria Beckham mantiene una dieta estricta desde hace 25 años. La mujer de David Beckham y ex Spice Girl es de las mujeres más elegantes y, con el paso de los años, sigue siendo un referente de moda indiscutible. Además, incluso nos atrevemos a decir que su estilo mejora con el paso de los años. Ha convertido su estilo minimalista en una seña de identidad. Además, prenda que se pone, prenda que le queda como un guante debido a su figura delgada pero musculosa. Un cuerpo al que le ha dedicado años, trabajo y esfuerzo. La clave está en la estricta dieta que sigue desde hace años y que descubrió su marido, David Beckham.
En una entrevista, el exfutbolista habló de los hábitos de alimentación que hay en casa y de la gran diferencia a la hora de comer entre él y su mujer. Victoria Beckham ha asegurado en varias ocasiones que sigue una dieta estricta, pero sin entrar en muchos detalles. Sin embargo, su marido habló largo y tendido sobre ello en el podcast Table 4 del restaurante londinense The River Café. En él, charla con la fundadora del local, Ruth Rogers, y desvela que su mujer come lo mismo desde hace 25 años: "Solo come pescado a la plancha y verduras al vapor; rara vez toma otra cosa", dijo entre risas. "La única vez que la he visto probar algo de mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper, y fue lo más increíble del mundo... Fue una de mis noches favoritas. No recuerdo de qué se trataba, ¡pero sé que no lo ha vuelto a comer desde entonces!".
(@Gtres)
Victoria Beckham ha confesado que es una "pesadilla" para los restaurantes debido a su dieta restrictiva
Un año antes, también Victoria Beckham se sentó en el mismo pódcast y habló de su dieta: "Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas...", confesó. Sin embargo, si hay un producto que no puede faltar en la nevera de la diseñadora, es, sin lugar a dudas, el pescado, uno de sus platos favoritos tanto en palabras de David como en las suyas propias: "Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición", expuso por aquel entonces.
Además, la diseñadora de moda reveló que desde los siete años no prueba nada de carne después de una charla en el colegio en el que estudiaba: "Con siete años, estaba en clase cuando me contaron cómo se hacían las hamburguesas, y desde entonces no he vuelto a probar la carne". Existen otros productos que no están dentro de su dieta: "Tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí toman carne y no hay problema, es una decisión personal". Victoria Beckham se ha visto obligada a confesar: "Para la mayoría de los restaurantes soy la peor pesadilla". "No me niego a nada, pero soy así. Es una manera de cuidarme. Cuando era pequeña, ten��a la piel fatal y todo se solucionó cuando empecé a comer sano", también confesó.
(@Pinterest)
Más allá de una dieta sana y equilibrada, también opta por los mejores cosméticos del mercado para su piel
Ahora, Victoria Beckham puede presumir de una piel impecable, perfecta y sin apenas imperfecciones. Además de una dieta restrictiva, también cuida su piel con los productos adecuados. En más de una ocasión se ha declarado amante de Skin Food de Weleda, un básico en el neceser de muchas mujeres y de los maquilladores profesionales. Se trata de un producto de cuidado de la piel altamente nutritivo y reparador, formulado con ingredientes naturales y orgánicos, y especialmente diseñadora para hidratar y proteger la piel seca y agrietada.
Ella misma la califica, en una entrevista concedida al medio online Into the Gloss, como su “secreto de belleza corporal”. "Me gusta desde hace mucho tiempo, especialmente ahora que estoy intentando prolongar el bronceado del verano. Deja la piel súper hidratada. Es espesa y me encanta usarla por todo el cuerpo", dijo también a través de varias historias en su perfil de Instagram. De hecho, fue uno de los productos que se usó en el backstage de su desfile primavera-verano 2020, en el que hubo una oda total y absoluta a la piel bonita y al efecto no makeup.
Skin Food Face Care, de Weleda.
Weleda
El bálsamo limpiador de Skin Food resulta perfecto para el verano por todos sus beneficios. Ofrece una limpieza suave mientras cuida de la hidratación natural de la piel, gracias a su composición a base de aceite de girasol y extractos botánicos de pensamiento, caléndula y manzanilla. Al mezclarse con el agua, se convierte en una emulsión lechosa que elimina eficaz y profundamente la suciedad y el maquillaje. La piel del rostro queda con un aspecto radiante y luminoso gracias a la combinación de ingredientes nutritivos e hidratantes.