La mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es una auténtica fanática de la vida sana. De hecho, no hay semana que no nos muestre sus rutinas de ejercicio y sus smoothies saludables con los que consigue acelerar el metabolismo y perder peso. ¡Y nos encanta! Porque con ello consigue motivarnos a nosotras también en el objetivo de vernos bien y sentirnos mejor.

Hace pocos días Virginia Troconis nos desvelaba cuál es su ensalada favorita para combatir el tremendo calor que está haciendo últimamente sin sumar ni un gramo de más. Pero ahora nos ha vuelto a sorprender con otra alternativa perfecta para cualquier comida de entresemana. Y es que hay que reconocer que aunque las ensaladas son las reinas del verano, muchas veces nos acaban aburriendo. ¿La solución según la venezolana? Reformularlas y apostar por un plato lleno de color.

Virginia Troconis nos inspira con una comida refrescante y baja en calorías

Seguramente pienses que para adelgazar hay que reducir las cantidades que ingieres. Pero lo cierto es que no tienes por qué pasar nada de hambre. La clave simplemente reside en elegir y combinar los alimentos correctos, tal y como hace Virginia Troconis en su comida.

La modelo se decanta por un plato que está a rebosar, pero eso sí, que aporta muy pocas calorías y muchos beneficios saludables. ¿Qué incluye? Dos huevos duros, hojas verdes, aguacate, quinoa integral, zanahoria, tomate, calabaza y lo más delicioso, burrata.

298995688-205076308515206-3545754521177655947-n

También te interesará

Virginia Troconis agota el vestido ibicenco de Zara que sirve de look de invitada (y te traemos otras opciones)

A priori, la burrata no es un alimento idóneo si buscas perder peso, pero debes saber que si la tomas con moderación (y prestas atención a la etiqueta, porque no debe contener azúcares añadidos), puedes comerla sin tener que preocuparte demasiado. Además, basta con un chorrito de un buen aceite de oliva virgen extra para disfrutar de su cremosidad. En cuanto al resto del plato, alimentos como la zanahoria, la calabaza o el tomate son perfectos para esta época del año, ya que gracias a sus propiedades protegen la piel desde el interior y reducen los daños de la continua o excesiva exposición al sol.

¿Te animas tú también a probar esta deliciosa y refrescante comida?

1 /5
0

Instagram

1 / 5
1

Instagram

2 / 5
2

Instagram

3 / 5
xx

Instagram

4 / 5
3

Instagram

5 / 5