Para acompañar sus looks, Vicky Martín Berrocal siempre da protagonismo a sus labios con colores nude espectaculares. Ella siempre lo lleva con efecto natural, sofisticado y con un toque glam. Su barra de labios es un producto muy versátil, ya que con él consigue un acabado refinado y goloso, simplemente aplicando una capa ligera. Y, cuando quiere darle más intensidad, añade al labial un perfilado y, ¡listo!

Muchos pintalabios incorporan agentes hidratantes, antiedad, regeneradores, voluminizadores, nutritivos.. y el de la diseñadora lo tiene todo y más. El suyo pertenece a la colección de maquillaje de Huda Beauty y su nombre es nude Power Bullet Cream Glow. Tal y como ella misma ha explicado, es su aliado para lograr unos labios bonitos, hidratados, naturales y que aguanten hasta altas horas de la noche. Se puede comprar en Sephora por 25,99 euros, y tiene una amplia gama de tonos nude que queda bien a TODOS los tipos de piel.

Se trata de una barra de labios mate hidratante, rica en minerales y vitaminas A, C y E que contiene antioxidantes, además de propiedades acondicionadoras y suavizantes para ayudar a mejorar la textura de tus labios y reducir la aparición de líneas de expresión. Y por si esto fuera poco, también está formulado con péptidos para estimular la producción de colágeno que, cuando se usa con regularidad, se rellena instantáneamente con un efecto duradero.

protada

También te interesará

Exfoliante reductor y bronceador drenante: los infalibles de Vicky Martín Berrocal para presumir de piernas

Vicky Martín Berrocal es fan confesa de los labios con acabado mate

Aunque esta temporada se vuelven a llevar los labios con brillo extremo, el acabado mate no se ha ido del todo y este verano sigue siendo el protagonista de los maquillajes más apetecibles.  La diseñadora siempre lleva los labios con un acabado perfecto. Para ello, a la hora de maquillarlos lo aplica de forma homogénea y no frota después. Y, por otro lado, para lograr un acabado perfectamente definido lo que hace es dibujar antes todo el contorno con un perfilador del mismo tono, marcando muy bien el arco de cupido.

Aunque sus labios son gruesos y jugosos, siempre hay que tener en cuenta que las texturas mate disminuyen óptimamente el volumen del labio. Por eso, un efecto muy favorecedor que ayuda a 'aumentar' los labios finos es jugar con una superposición de una barra de labios mate y otra con brillo.

1 /5
Captura de pantalla 2022-07-21 a las 13.22.57

Redes Sociales

1 / 5
Vicky Martín Berrocal pintalabios nude

Redes Sociales

2 / 5
Vicky Martín Berrocal pintalabios nude

Redes Sociales

3 / 5
Vicky Martín Berrocal pintalabios nude

Redes Sociales

4 / 5
Captura de pantalla 2022-07-21 a las 13.40.46

Sephora

5 / 5