Para realzar la mirada y conseguir cautivar a toda persona que se te ponga por delante, como es el caso de Blanca Suárez, hay dos opciones básicas entre las que puedes elegir. La primera es recurrir a las extensiones de pestañas. Y la segunda, utilizar pestañas postizas. Si tienes clara tu elección y te decantas por las pestañas postizas, esta información es para ti. Y es que la marca de cosmética Kiko ha sacado un kit ideal para conseguir que tus ojos llamen la atención más que nunca.

Luce unas pestañas tan bonitas como Blanca Suárez

Gtres
Gtres

Prometen ser fáciles de poner y reutilizables. Incluye el pegamento (dermatológicamente y oftalmológicamente probado) y te costarán solo 4,79 euros. Están hechas en fibra sintética con una consistencia natural y ligera, -o lo que es lo mismo: no pesan, ni te enterarás de que las llevas puestas-. 

Como para gustos, los colores, desde la firma cuentan con varios tipos. Están el modelo ‘O1 Natural’: las pestañas postizas clásicas de tira que dan volumen a los ojos y suman una longitud muy femenina a tus pestañas, sin caer en exceso. Por su parte, para una ‘mirada felina’ están las ‘O2 Natural’ con plumas a lo lados para alargar la forma del ojo. Por último, las joyas de la corona y las más llamativas; las ‘O3 Natural’ que son extensiones individuales en un paquete de 60 piezas de 3 longitudes distintas. (Echa un vistazo a nuestra galería y podrás verlas todas). 

 Así se ponen las pestañas postizas en tira 01 y 02:

Ponerse pestañas postizas puede ser difícil, sobre todo si nunca lo has hecho. Si es tu caso, presta atención a estas líneas porque te convertirás en una experta en pestañas en un abrir y cerrar de ojos. 

Primero maquilla los ojos como quieras, pinta las pestañas con una ligera capa de máscara e intenta rizar hacia arriba todo lo que puedas. Separa con sumo cuidado las pestañas postizas del envoltorio y colócalas en el párpado para marcar la trayectoria de aplicación. Si te resultan demasiado largas, puedes recortarlas todo lo que necesites.

Después añade el pegamento a lo largo de la la línea de las pestañas postizas con ayuda del aplicador que viene incluido en el tapón del embalse y espera durante un minuto a que el pegamento se vuelva de color transparente. Una vez finalizado el tiempo, coloca las pestañas postizas cerca de la raíz de les pestañas naturales y ve presionando con delicadeza, desde el extremo hacia el interior del ojo. Un truco ocultar el pegamento es delinear el ojo con ayuda de un lápiz. 

Para retirarlas solo tienes que tirar suavemente desde el extremo y retirar los restos de pegamento  para poder volver a utilizarlas las veces que quieras. 

Y así debes colocar las extensiones de pestañas O3:

Al igual que con las anteriores, primero pinta tu ojo y después con ayuda de una pinza retira las extensiones del soporte y pon pegamento en la raíz. Espera a que se vuelva incoloro y, con ayuda de las pinzas, coloca la extensión empezando por la parte externa del párpado y hacia dentro.  Para un aspecto más natural, ubica las extensiones largas en la parte externa del párpado y las cortas en el interior. Una vez colocadas, disimula el pegamento con el eyeliner y ¡listo! Retíralas de la misma forma que las anteriores.