Por sabemos quién es el peluquero encargado de retocar el pelo de Cristina Pedroche siempre que pisa un photocall o un plató. ¡Es todo un artista!


Hace tan solo dos días, el pasado 23 de septiembre, Cristina Pedroche publicaba una imagen en su cuenta de Instagram felicitando a un gran amigo. «Feliz cumpleaños Óscar Lozano. Dadle mucho cariño a este gran hombre al que quiero y admiro tanto»; se podía leer en el pie de foto. Era una imagen sencilla en la que la presentadora aparecía sentada sobre una esterilla para hacer yoga colocada en un perfecta postura para meditar. Sin embargo, tras ella, se encontraba un joven con mascarilla que tocaba con cuidado su cabeza. Pues bien, después de cotillear las redes sociales de este misterioso hombre al que la colaboradora de Zapeando felicitaba por su cumple hemos descubierto que se trata, nada más y nada menos, que del hair creative que se encuentra detrás de algunos de los peinados más historiados de la influencer. Vamos, el mismísimo peluquero de la Pedroche.

Óscar Lozano, el peluquero detrás de los peinados de Cristina Pedroche

En más de una ocasión hemos hecho referencia a que Cristina Pedroche es una de las presentadoras que más se atreve a arriesgar dentro y fuera de los platós de televisión. Para acudir cada tarde a Zapeando, la de Vallecas siempre apuesta por los hairstyles más apasionantes y nunca defrauda. Ella se empeña en sorprender programa tras programa y lo cierto es que lo consigue, pues suele innovar con su cabello y lucir todas y cada una de las tendencias más arrolladoras del momento. Algo que logra gracias a la ayuda de Óscar Lozano, su peluquero de confianza desde hace ya varios años.

Lozano es todo un artista del cepillo y el secador y, con maña y buen gusto, lleva peinado la larga melena de Cristina Pedroche casi desde sus inicios. Él es el encargado de que la joven brille cada vez que aparece en las Campanadas pero también es él el artífice cuando la presentadora lleva el pelo repleto de rizos, ondas, trenzas o incluso lazitos. La ha peinado a su paso por Love Island, El Desafío o Pasapalabra; pero también en las fotos promocionales de sus colaboraciones con Puma, Ipanema o Inglot. O lo que es lo mismo, que ha estado en todos los momentos importantes de la vida profesional de la televisiva influencer. Un triunfo que pocos hair creatives pueden echarse a las espaldas. ¡Y es que no todos los días uno puede decir que es el peluquero oficial de Cristina Pedroche. Y Óscar Lozano puede decirlo con la boca bien grande.