El secreto para tener un rostro luminoso y cuidado pasa por proteger la barrera cutánea, una labor para la que los centros de belleza ofrecen cada vez más alternativas. En el artículo de hoy, Nuria Roca, se cuida la piel con el peeling de carbono más eficaz del mercado conocido popularmente como 'Carbon Peel'.

Se trata de un tratamiento de higiene y rejuveneciendo gracias a Alma-Q. La combinación de las tecnologías láser de este avanzado equipo junto con la crema de carbono médico logran una limpieza superior de la piel y una visible mejoría de su tono y textura.

Nuria Roca

También te interesará

Nuria Roca nos habla de sus nuevas sandalias favoritas: "son tan cómodas que no me las pienso quitar"

'Carbon peel', se secreto de impecable rostro de Nuria Roca

Nuria Roca suele compartir con sus seguidores de Instagram cómo cuida su piel, las cremas qué utiliza y los tratamientos de cabina a los que se somete. Y aunque es de una de las famosas de nuestro país que mejor rostro tiene, de vez en cuando suele realizarse algún tratamiento especializado.

Así pues, la periodista se ha puesto en manos de su centro preferido, Tacha Beauty, y no ha dudado en desvelarnos a qué rutina de belleza se ha sometido esta vez. La esposa de Juan del Val se ha dejado mimar con el tratamiento 'Carbon Peel'. ¿En qué se basa? Muy fácil. Se aplica una crema de carbón activo, exclusivamente formulada para tratamientos de la piel, y sobre esta se realiza un tratamiento láser, conocido como Alma-Q, que calienta suavemente las moléculas de agua de la crema, lo que permite al carbono adherirse bien a la piel y penetrar en profundidad en el interior de los poros.

Lo mejor es que no solo rejuvenece la piel,-alisándola y disminuyendo las posibles arrugas de expresión-, sino que además reduce el tamaño de los poros y la producción de grasa, suaviza la textura de la piel áspera y desequilibrada, al mismo tiempo que unifica el tono de la piel. El tratamiento es apto para todo tipo de pieles y fototipos.

No tiene efectos secundarios y los resultados son visibles desde la primera sesión y permanecen a largo plazo gracias a la estimulación de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Portada

También te interesará

Nuria Roca triunfa con el traje más favorecedor (y en su color fetiche)

El tratamiento de moda entre las celebrities

Nuria Roca no es la única famosa que ha confiado, muchas otras como Lara Álvarez, Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarría, Elsa Pataky o Pilar Rubio confían en Alma-Q. La exfoliación es una de las mayores ventajas.

Este peeling tiene un efecto anti-acné. Esto se debe a que con este tratamiento se reduce la producción de grasa y con ello las posibilidades de que salga acné. Además, es rápido y en solo 20 minutos podrás conseguir todos los beneficios que hemos mencionado.

1 /4
Nuria Roca carbon peel

Redes Sociales

1 / 4
Paula Echevarría carbon peel

Redes Sociales

2 / 4
Lara Álvarez carbon peel

Redes Sociales

3 / 4
Tacha Beauty

Redes Sociales

4 / 4