Seguro que tenéis un cajón desastre repleto de una larga lista de brochas de maquillaje con distintas formas y no sabéis para qué se utiliza cada una. Si es así, no te puedes perder este artículo, pues os detallamos una por una su función y aplicación. Además, Sofía Suescun nos ha desvelado qué marca de brochas usa para lucir siempre un maquillaje perfecto y profesional.

La hija de Maite Galdeano es una buena prescriptora de productos de belleza. Además, últimamente se ha aficionado a llevar maquillajes fantasía, muy cuidados y profesionales. Pero para conseguirlo hay que ser metódica, no podemos usar la misma brocha para el colorete que para la base. Cada brocha de maquillaje tiene una función específica y es esencial hacer un correcto uso de ellas para un acabado de diez.

312617434-662097425404831-3365532940990489991-n

También te interesará

El maquillaje de Sofía Suescun es el perfecto para coronar un look rosa fucsia

Descubre las brochas favoritas e indispensables en el neceser de Sofía Suescun

Todas reconocemos una brocha de sombra de ojos, con forma de gota y poco densa, para arrastrar bien el polvo. Pero ¿cuál es la diferencia entre una brocha para base y una para colorete?. Las brochas de colorete suelen ser grandes y de forma ovalada o biselada imitando en ángulo del pómulo. En cambio las brochas de base de maquillaje suelen ser más densas, planas y con los pelos cortos para dar textura a la piel.

Las brochas de iluminador pueden ser de dos formas, redondas y sueltas para aplicar en el lagrimal; o en forma de abanico para extender los polvos en pómulos, bajo las cejas y el arco de Cupido.

Las brochas pequeñas biseladas, finas y con una dureza media suelen útilizarse para las cejas o para hacer eyeliners con sombra de ojos. Tampoco puede faltar en nuestro neceser un goupillon o un peine de cejas y ojos, que suele ser muy útil para retirar el exceso de rímel; o para peinar nuestras cejas y crear ese efecto laminado tan buscado.

Descubre la función de todas las brochas en la galería y la marca favorita de Sofía Suescun. ¡Son baratísimas!

1 /5
Sofía Suescun brochas

Sofía Suescun brochas maquillaje (Instagram)

1 / 5
Sofía Suescun brochas

Sofía Suescun brochas maquillaje (Cortesía Lov´Yc)

2 / 5
Sofía Suescun brochas

Sofía Suescun brochas maquillaje (Cortesía Lov´Yc)

3 / 5
Sofía Suescun brochas

Sofía Suescun brochas maquillaje (Cortesía Lov´Yc)

4 / 5
Sofía Suescun brochas

Sofía Suescun brochas maquillaje (Cortesía Lov´Yc)

5 / 5