Como todos los años la pasarela de la alfombra roja de la 60 edición de los Premios Grammy, celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, volvió a sorprendernos por su extravagancia y originalidad. Para ser justos, la elegancia brilló por su ausencia, aunque algunas tuvieron más fortuna que otras a la hora de elegir sus estilismos. Como no podía ser de otra forma Lady Gaga se convirtió en la gran protagonista con su aparatoso vestido de encajes y gran cola, de Armani Privé, que combinó con unas botas de imposibles plataformas.
Además, las famosas llevaron una rosa blanca como complemento de sus outfits en apoyo al movimiento Time’s Up que lucha contra el abuso y el acoso sexual.
La gala fue conducida por el humorista James Corden y convirtió a Bruno Mars como el gran ganador de la noche con seis estatuillas. Entre ellas, a la Mejor Grabación", la Mejor Canción" y el Mejor Álbum. Otro de los grandes destacados fue Kendrick Lamar, que se llevó los premios al Mejor Vdeo Musical y Mejor Canción de Rap y dos premios por "Mejor Actuación de Rap, uno de ellos con Rihanna.
Por el contrario, fue una jornada para el olvido para el rapero Jay Z, marido de Beyonce. tenía ocho nominaciones y que se perfilaba como uno de los favoritos, pero perdió en todas las categorías.
Cardi B
La cantante, conocida como la rapera del Bronx, llevó una vestido de Ashi Studio y zapatos de encaje de Christian Louboutin. Demasiado incluso para una rapera.
Pink
Demasiada combinación de plumas en este vestido de Armani Privé, que no favorecía la figura de la cantante.
Heidi Klum
La modelo, habitual de todas las alfombras rojas tanto de cine como de música, tampoco tuvo su mejor noche con este sexy vestido de transparencias que enseñaba más que ocultaba, de Ashi Couture.
Cindy Lauper
Nada bueno se puede decir de este traje pantalón estampado.
Camila Cabello
La cantante cubana solo levantó alabanzas con este sexy vestido de Vivienne Westwood.
Lana del Rey
Lana del Rey optó por un vestido túnica de Gucci, de línea romántica. Perfecta.
Bebe Rexha
El vestido lencero de La Perla, sí era bonito, pero no favorecía nada la silueta de Bebe.
Miley Cyrus
La cuñada de Elsa Pataky buscó la sobriedad más absoluta y acertó con este mono de terciopelo de Jean Paul Gaultier.
Kimberly Schlapman
La cantante estuvo entre las mejores de la noche con este romántico vestido de Raisa and Vanessa.
Ava Max
El traje de Gucci quizas hubiera tenido otro resultado sin ese top nude de efecto desnudo. Pero con esta combinación que ha hecho la cantante no tiene pase.
Rita Ora
Más sexy imposible. El vestido palabra de honor con lentejules, pequeña cola y abertura infinita, de Ralp & Russo es la elección perfecta para una gala de estas características.
Joy Villa
Joy Villa llevó este vestido que llamó la atención no precisamente por su elegancia atuendo, sino por su mensaje antiaborto. En el bolso se leía la frase Choose Life (Elige la vida)
Sara Caswell
La cantante eligió por un vestido muy alfombra roja de lentejuelas. A veces no arriesgar es un acierto.
Liz Hernandez
La actriz lució uno esos "no vestidos" ahora tan de moda en las alfombras rojas, firmado por Nedret Taciroglu. A diferencia de Heidi Klum, ella lo defiende mucho mejor.
Kali Uchis
Otro de los trajes menos acertados de la gala. Ni siquiera se salva por extravagante.
Taylor Spreitler
Demasiado sosa para la alfombra roja de la gala de los Grammy.
Eve
Eve, espectacular con un sastre de de paillettes, de Naeem Klun.
Lady Gaga
Siempre la más extravagante, el vestido de Lady Gaga, de Armani Privé, no pasará a la historia como un acierto del diseñador italiano.
Katie Holmes
La actriz, ex de Tom Cruise, con un arquitectónico vestido con falda tulipán de acabado metalizado. Solo cuerpos menudos como el de ella pueden defenderlo.
Liliana Saumet
El estilismo de inspiración africana, creado por Studio 189, dedicado a la ropa étinca, no nos termina de encajar. Ideal la bata y el tocado, pero no para combinar con ese vestido.
Hailee Steinfeld
De las más elegantes con este diseño de Alexandre Vauthier, con escote palabra de honor y falda de eterna abertura. El plus que hacía el conjunto todavía más especial: las botas mosqueteras en violeta metalizado.
Janelle Monae
No nos ha gustado nada su estilo charro con este esmoquin de Dolce & Gabbana con flores pintadas a mano.